Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de vivienda

4 respuestas
Embargo de vivienda
Embargo de vivienda
#1

Embargo de vivienda

Mipadre al fallecer dejó el piso que tenía en propiedad , a todos mis hermanos , en total11herederos a partes iguales indivisas. Uno de mis hermanos ha tenido problemas de dinero y el banco ha embargado el piso. Ahora los propietarios queremos venderlo , pero el banco dice que si no cobra , no levanta el embargo . Puede hacer eso ? Siendo que la deuda la tiene solo una persona. La vivienda no tiene hipoteca , la deuda es por un préstamo impagado. 

Gracias 

#2

Re: Embargo de vivienda

Por esa forma de actuar entiendo que el prestamo se pidio antes del fallecimiento , aval con garantia hipotecaria

Si es asi y aceptasteis la herencia , todos sois avalistas de ese prestamo

#3

Re: Embargo de vivienda

No , no , la vivienda estaba pagada por mi padre.. cuando aceptamos la herencia la vivienda no tenia cargas. El prestamo personal , lo pidio mi hermano despues de aceptar la herencia .

#4

Re: Embargo de vivienda

Es raro pero si posible que el banco preste dinero por solo 1/11 del piso

Espero que el banco pague su parte de los gastos e impuestos¡

Vender si sera muy dificil , pero si posible.

Si como dices embargaron ,solo queda esperar, estar atentos que salga a subasta o hablar con el banco y comprar esa parte por poco dinero porque nadie quiere eso

 

#5

Re: Embargo de vivienda

Muchas gracias . El banco embargo , porque no tenia donde meter mano . Y al ver que tenia una parte del piso , pues tiro de ahi