Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo de cuenta Santander

35 respuestas
Bloqueo de cuenta Santander
4 suscriptores
Bloqueo de cuenta Santander
Página
2 / 3
#16

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola,
Si se trata de una cuenta no residente, en agosto del año pasado entrege los documentos que me pedian, fui al banco que era Popular inicialmente, la persona que me asistio, me dijo que pondria mi correspondencia en la valija del banco.
desde entonces no he tenido ningnuna notificacion o correspondencia, indicandome si me faltaba algun documento.
es lo que encuentro un poco extraño.
Llevo mas de 1 semana contactando, la atencion al cliente y mi sucursal bancaria, sin que me puedan decir lo que ocurre, encuentro muy desagrable esta situacion
Gracias por haber constestado
un cordial saludo
#17

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola,
Gracias por haber contestado, encuentro inadmisible esa manera de tratar a la gente, no hay ningun respecto.
De momento no se exactamente lo que ocurre, porque en agosto entregue los formularios que me pidieron y en mano propia en el banco que era Popular.
LLevo mas de una semana, contactando por telefono a la atencion al cliente y a mi sucursal, nadie me contesta.
Porque si se tratara de un documento que faltara, podria enviarlo.
Desde luego no pienso esperar 5 años como tu, primero pensaria en contratar un abogado.
No se si legalmente pueden actuar de esa manera, es impensable!!!
Un cordial saludo
#18

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Legalmente supongo que sí, ya que de no poderse creo que no lo harían.

Habiendo bancos no me preocupa el bloqueo, voy a la sucursal a pagar la hipoteca me cago un poco en todos y hasta el mes siguiente que regreso para despotricar y ver sudar al que hace substituciones al no saber quitar el bloqueo y le digo que no puedo perder tiempo y llamé al director. 

Puedo transferir el dinero, pero prefiero tocar las pelotas en oficina.
#19

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola, ayer activé una incidencia en el Banco Santander, en espera de alguna reacción.
Con respeto al aguante que tienes frente a tu situación, es inscríbete, por mi parte nunca hubiera aguantado tanto tiempo comí boqueo sin haber tomado medidas judiciales
Un saludo

#20

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Me han dicho que tengo algo bloqueado en mi cuenta y por eso no puedo recibir las transferencias ni los traspasos que me hacen, pero no me han comentado en ningún momento que me iban a bloquear algo y tambien me han cobrado 16 euros por un duplicado de la tarjeta normal, cuando se supone que es gratis
#21

Re: Bloqueo de cuenta Santander

A mi el santander no me ayudado al contrario me perjudico no quiero saber nada de este banco!
#22

Re: Bloqueo de cuenta Santander

No hay abogado que quiera ir a juicio. Así que me tengo que aguantar
#23

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola hemos descubierto que el Santander ha bloqueado las cuentas de mis padres. Me podrian decir como lo solucionaron, en especial los que están fuera de España, ya que nosotros tambien estamos en el extranjero. La oficina pues se ha vuelto un poco indiferente para ayudar a solventar esta situación cuanto antes
#24

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Tienes que enviarles el certificado de residencia fiscal del país donde sea contribuyente el titular de la cuenta. Si tienes doble nacionalidad, vale El DNI del país donde vivas.
#25

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Gracias por su respuesta. Los titulares de la cuenta son 2 personas de 81 y 85 años Españoles. A través de la app se hizo el Fioc y solicitaron Constancia de pensión y de domicilio. Se adjunto todo y se envió pero nada de desbloqueo. Por la web no se pudo contestar el cuestionario Fioc porque no da la opción. Porque según falta algún dato  Actualmente el caso desde el jueves 26 está en Santander operaciones banca digital, pero aún sin respuestas, pasan los días y nada,  sin saber si lo hecho sirve para algo, o que más se debe hacer para desbloquear la cuenta 
#26

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Es raro, tienes opción de ir con un poder a tu oficina física? 
#27

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Todos nos encontramos en Venezuela. Por ello nos han dicho que debemos solventar a través de Banca electrónica. Ya que ellos solo lo hacen presencial. Ya no sé qué hacer o a quién recurrir para resolver esto. Desde que eran Pastor nunca tuvieron problemas y la oficina nos atendía de lo mejor. Ahora Santander es otro mundo 
#28

Re: Bloqueo de cuenta Santander

En estos casos siempre es bueno tener a un familiar de confianza con poder notarial en el país donde está La cuenta. Si no tenéis pensado ir a España dentro de poco tiempo , intentaría buscar a alguien que lo pueda gestionar por vosotros. 

Yo tampoco vivo en España y he tenido problemas similares pero tengo a una persona de confianza con un poder notarial en el lugar donde tengo la cuenta física. Reconozco que ha sido la única forma de arreglar este tipo de problemas. Si no, os marearan...

Otra opción es volver a hacer todo el proceso desde el principio, volver a mandar todo a ver si se actualiza pero mucho me temo que va a ser necesario presentarse en la oficina personalmente...
#29

Re: Bloqueo de cuenta Santander

A ver cómo termina esta historia. Gracias por tu experiencia y consejos. Saludos 
#30

Re: Bloqueo de cuenta Santander

De nada...mucha suerte y no te fíes de nadie...