Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo de cuenta Santander

35 respuestas
Bloqueo de cuenta Santander
4 suscriptores
Bloqueo de cuenta Santander
Página
3 / 3
#32

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Buenas.

Reactivo este hilo porque me ha pasado lo mismo que a ustedes.

Sin comunicarme nada, me he dado cuenta de que mi cuenta corriente está bloqueada, no permiten ingresos en ella.

He llamado a la gestora y le he escrito y ninguna noticia o respuesta ni comunicación por su parte. Además, tengo hipoteca con ellos, por lo que de no solucionarse se quedará en descubierto y me veo como el compañero yendo a ingresarla a la sucursal mes a mes.

En mi caso tenía el FIOC y todas esas historias al día, pero no dan ninguna explicación ni me cogen el teléfono.

¿Ha habido alguna novedad sobre vuestros casos?¿En qué situación estáis ahora?

Gracias.

#33

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola:
A mi también me han bloqueado la cuenta. Primero en febrero y ahora en marzo sin previo aviso la han vuelto a bloquear.
En febrero intercambiamos correos con empleada de la entidad y aportamos todo lo que nos pidió.  Habiamos dado el asunto por zanjado pues la empleada nos indicó que estaba todo conforme y ahora en marzo la han vuelto a bloquear
Estamos desesperados. No podemos cerrar la cuenta porque también tenemos hipoteca. Hemos vuelto a enviar el FIOC, aportado recibos donde consta nuestro domicilio (todo esto ya lo habiamos hecho en febrero) y la contestación el viernes de la empleada con la que nos comunicamos es "ya hemos enviado todo y espero que por fin dejen de poner peros".
La cuenta sigue bloqueada y además no hay manera en la web de ver si está bloqueada o no pues no sale ningún aviso. Al estar bloqueada no nos han llegado 2 transferencias que han hecho a nuestro favor y las devolverán a su emisor
Es una situación de completo desamparo e indefensión.
#34

Re: Bloqueo de cuenta Santander

A mi siguen sin responderme y lo que he hecho es ponerles una reclamación.

Por lo que he leído, si en el plazo de un mes no lo resuelven, se puede denunciar a Banco de España y es lo que tengo pensado hacer.

A mi en mi caso no me han solicitado ninguna documentación ni comunicado nada, me enteré porque se devolvió una transferencia. Por lo que me he informado, esto es ilegal por su parte, por lo que si no lo resuelven tendré que denunciarlo en Banco de España.

Ya de esta he aprendido que con Santander u Openbank nunca más.
#35

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola. Tengo una hipotecas. Estuve con Bankia y después me encuentro con Caixabank. Me han bloqueado mi cuenta sin avisarme?
Ka tercera vez me devuelvan la transferencia para pagar mi cuota. Estoy harto de llamar nadie responde. El problema que estoy 1600 km de mi sucursal. He mandado un correo electrónico a mi banco, pero hasta ahora sin respuesta, mandé otro al atención al cliente, me han escrito que ha recibido me correo y van a estudiar el problema.
¿No se lo que puedo hacer?
#36

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Un banco no te puede bloquear tu cuenta sin orden juridico o embrago todo lo demas son alegal y se pueden denunciar y puede hasta pedir daños y prejuicios por la transferencias devuelta por los pagos que no se hicieron etc ya que , ademas lo estyve confirmando con un asesor y es completamente ilegfal que un banco te bloquee la cuenta sin orden juridico son los unicos que te `pueden bloqiuear o embargar la cuenta y siempre dandote varios avizos antes de llevarlo a cabo cpon ,lo cual a dunciar y pedir lo mas que se pueda en daños, prejuicio y incluzo conseguir un certificado del medico por depresion por culpa de la situacion provocada con el banco y tienes todas las den ganar muchos no denuncian porque y cuentan con ellos qiue ,los bancos son invencible y nada mas lejos de la realidad una denuncia ouesta corectamente y siendo real al banco vamos te ofrece de todo para llegar a un acyuerdo y que quites la denuncia y hablo por experiencia por si alguien piensa   otra coisa espero que os sirva miuchas vecs muchos no saben ni los derechos que uno tiene y es una pena pero para los bancos y esas codsas les interesa que cuando menos sepa mejor ,, unm saludo
#37

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Y te lo solucionaron por que yo estoy igual no me han mandado nada es nua centa nueva la ingrese 200 euros para pagar la guarderia de mi hija que yo cobro su manutencion por juzgado que tengo los papeles de la pension y se devolvio y me han congelado y no me dicen nada a la espera estoy
#38

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Hola, 
Me ha bloqueado Santander la cuenta sin previo aviso, y sin decir nada nadie de qué pasó, y qué debo hacer para poder resolver esto. No me deja hacer nada de nada, y sale, según la única persona que me atendió, un aviso para ponerse en comunicación con un correo electrónico. 
¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias.