Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Bloqueo de cuenta Santander

31 respuestas
3 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Bloqueo de cuenta Santander

Buenas.

Reactivo este hilo porque me ha pasado lo mismo que a ustedes.

Sin comunicarme nada, me he dado cuenta de que mi cuenta corriente está bloqueada, no permiten ingresos en ella.

He llamado a la gestora y le he escrito y ninguna noticia o respuesta ni comunicación por su parte. Además, tengo hipoteca con ellos, por lo que de no solucionarse se quedará en descubierto y me veo como el compañero yendo a ingresarla a la sucursal mes a mes.

En mi caso tenía el FIOC y todas esas historias al día, pero no dan ninguna explicación ni me cogen el teléfono.

¿Ha habido alguna novedad sobre vuestros casos?¿En qué situación estáis ahora?

Gracias.

Hola:
A mi también me han bloqueado la cuenta. Primero en febrero y ahora en marzo sin previo aviso la han vuelto a bloquear.
En febrero intercambiamos correos con empleada de la entidad y aportamos todo lo que nos pidió.  Habiamos dado el asunto por zanjado pues la empleada nos indicó que estaba todo conforme y ahora en marzo la han vuelto a bloquear
Estamos desesperados. No podemos cerrar la cuenta porque también tenemos hipoteca. Hemos vuelto a enviar el FIOC, aportado recibos donde consta nuestro domicilio (todo esto ya lo habiamos hecho en febrero) y la contestación el viernes de la empleada con la que nos comunicamos es "ya hemos enviado todo y espero que por fin dejen de poner peros".
La cuenta sigue bloqueada y además no hay manera en la web de ver si está bloqueada o no pues no sale ningún aviso. Al estar bloqueada no nos han llegado 2 transferencias que han hecho a nuestro favor y las devolverán a su emisor
Es una situación de completo desamparo e indefensión.

A mi siguen sin responderme y lo que he hecho es ponerles una reclamación.

Por lo que he leído, si en el plazo de un mes no lo resuelven, se puede denunciar a Banco de España y es lo que tengo pensado hacer.

A mi en mi caso no me han solicitado ninguna documentación ni comunicado nada, me enteré porque se devolvió una transferencia. Por lo que me he informado, esto es ilegal por su parte, por lo que si no lo resuelven tendré que denunciarlo en Banco de España.

Ya de esta he aprendido que con Santander u Openbank nunca más.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar