Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?

4 respuestas
Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?
1 suscriptores
Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?
#1

Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?

Pregunto más bien por cuentas de ahorro o depósitos con una rentabilidad interesante que por otra cosa, dado que el secreto bancario tengo entendido que ya no aplica.

#2

Re: Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?

¿Qué rentabilidades puedes conseguir allí?

¿Superan las que puedas conseguir en depósitos en España tipo Pichincha, Facto, etc?

¿Superan a las que puedas optar a través de plataformas como Raisin y sin moverte de casa?

Creo que si respondes a estar preguntas tu mismo hallarás respuesta a tu duda inicial.

Saludos

#3

Re: Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?

Obviamente si supiera las rentabilidades que me dan allí, no estaría preguntándolo aquí, sin acritud. Ya me imagino que un 4% no me van a dar, pero a lo mejor mejoran lo que ya tengo.

#4

Re: Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?

Obviamente si supiera las rentabilidades que me dan allí, no estaría preguntándolo aquí, sin acritud.

Te entendí mal. Tu pregunta es "¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?". Si hubiese sido "¿Qué interés puedo conseguir en Luxemburgo?" no hubiese habido dudas.

Desconozco cuál es el interés.

En cualquier caso, a la hora de tomar una decisión habría que tener en cuenta el tema del modelo 720 de Hacienda. Pero me imagino que esto ya lo conocerás.

Un saludo.

#5

Re: Viaje a Luxemburgo: ¿merece la pena abrirse alguna cuenta allí?

Obviamente si supiera las rentabilidades que me dan allí, no estaría preguntándolo aquí, sin acritud. Ya me imagino que un 4% no me van a dar, pero a lo mejor mejoran lo que ya tengo.

Yo creo que te vas a llevar un chasco en ese aspecto.

Algo más que en los bancos españoles generalistas podrás encontrar, porque en España hemos llegado al punto en el que los bancos generalistas te dan un 0%. Pero vamos, por mucho que te den un depósito al 0,15%, aun así no va a superar a algunas ofertas que puedes encontrar en España.

La gente que a día de hoy tiene cuentas fuera yo creo que lo hacen más bien por tener dinero bajo otro fondo de garantía que no sea el español, o porque mueven cantidades muy grandes de dinero, en cuyo caso sí que puede tener sentido, porque hay banca privada fuera muy especializada.