Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses tarjeta TÚ Abanca

0 respuestas
Intereses tarjeta TÚ Abanca
Intereses tarjeta TÚ Abanca
#1

Intereses tarjeta TÚ Abanca

Hola!

Os comento mi caso por si lo veis lógico, ya que nunca me había pasado con ninguna tarjeta/banco.

Por motivos personales he tenido la tarjeta de crédito TÜ a cuota fija 4 meses. En el último, aumente la cuota para que se liquidará todo lo que quedara más intereses.

Para mi sorpresa, este mes se me genera un cargo de 1,52€.

Llamo a atención al cliente y me comentan que desde que se genera el extracto (día 20) hasta que se pasa el cargo (día 30), se considera que ese dinero sigue "prestado", por lo que corresponden a los intereses de los 10 días en los que el banco tarda en pasarme el cargo.

Según lo he escuchado he pensado que se estaban riendo de mí. Entiendo que desde el último día del periodo todo lo de después (generar el recibo y pasar el cargo) es cosa del banco, y de sus servicios informáticos. A parte de una decisión de ellos.

La persona que me ha atendido me ha dicho que podía haberla amortizado antes y que era cosa mía. Ya le he contestado que de saber que era así hubiera cogido el teléfono y llamado, ya que curiosamente en Banca Electrónica no se puede hacer, por ello lo que hice fue aumentar la cuota fija muy por encima de lo que quedaba.

Ya no es el importe, ya que es un café, es lo surrealista del caso, imaginaos que eso lo hace El Corte Inglés, que pasa el recibo 1 mes después de generara el extracto, con todos sus clientes de pago aplazado. O ¿Qué pasa con las transferencias que llegan el sábado y no aparecen hasta el lunes en la cuenta? ¿Nos van a pagar por prestarle dinero a ellos?, y así tantos ejemplos más.

Un saludo.