Acceder

TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

22 respuestas
TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro
1 suscriptores
TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro
Página
1 / 2
#1

TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Voy a exponer lo sucedido al solicitar una tarjeta de crédito WinZip  al principio todo muy fácil  luego declaración renta dni por dos caras un selfy con el dni numero de cuenta etcetc solo falta que te hagan estar a la pata coja después de tanto tramite la deniegan con un correo y dicen intente lo mas adelante lo siento me parece Degradante todos los requisitos que piden Espero por su bien que respeten la protección de datos porque entonces los requisitos los pondré yo  fdo un solicitante afiliado a Facua

#2

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

No sabes bien, la suerte que has tenido ... Son pesimos...

Intentalo con EVO BANCO que son una maravilla...

#3

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Ojalá me la hubiesen denegado. Ser de WiZink es una auténtica pesadilla
#4

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Objetivamente, has tenido suerte.  Estas atrjetas acaban haciendote un agujero del copón.  Nunca acabas de pagarlas.
#5

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Como cualquier otra con la que aplaces pagos. La TAE es carísima.
La tengo desde que las comercializaba citibank y nunca tuve problema alguno con ella.
#6

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Discrepo, yo tengo bastantes tarjetas de crédito, pero siempre con forma de pago final de mes.
Ahí no hay agujero. No hay Intereses.
#7

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Una cosa es una tarjeta de crédito y otra en una tarjeta revolving.  LAs revolving estan pensadas para que el pago sea eterno.
#8

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Las de citi... solo por el contrato podrías demandarles y conseguir que te devolviesen el 100% de los intereses pagados por que la letra es microscopica.  Además de eso, además esas tarjetas estan al 26,80 TAE y en este país eso (hablamos de tarjetas de esas epocas) es usara.

Las de citi las puedes reclamar y ganas seguro.  SOn un abuso por TAE y son un abuso por falta de trasnparecia.

Recuerda, la ley es dura, pero es la ley.
#9

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

El compañero Tarkus hablaba de una   tarjeta de crédito WinZip 
Saludos
#10

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Creo que el orden fue así.

Citi compró el negocio del Zaragozano y Wizink años despues el de Citi.  En el hipotetico caso que apareciese  una tarjeta del Zaragozano revolving (de verdad que aquí no tengo datos, no se si de aquellas había esta modalidad) Wizink se comería con patatas la devolución del 100% de los intereses pagados aunque estos vengan desde 30 años atrás. 
#11

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Entiendo que lo ha escrito mal, por que winzip es un descomprensor de archivos windows de los tiempos jurásicos, desconozco si sigue funcionando.
#12

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Winzip sigue vivo.
#13

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Entre Citi y Wizink hubo Banco Popular si no recuerdo mal.
#14

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

Si, efectivamente.
#15

Re: TarjetasWinZip - Tarjeta Wizink Oro

alguien sabe si teniendo la oro te aceptan pasar a wizink me?