Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con una deuda - Préstamos personales

12 respuestas
Ayuda con una deuda - Préstamos personales
Ayuda con una deuda - Préstamos personales
Página
1 / 2
#1

Ayuda con una deuda - Préstamos personales

Buenas queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de meses me quede con una deuda que asciende a 14000€, aproximadamente. Actualmente estoy en desempleo y cobro un subsidio de 600€. Esta deuda esta dividida en varios microprestamos y me gustaría reunificarlos pero ningún banco me concede. Que puedo hacer? Puedo pagarla pero pagando cuotas mas pequeñas y no paran de llamarme...

Gracias

#3

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

Hola,

Por poder no puedes hacer nada.

Saludos
#4

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

¿Qué propósito tiene reflotar un hilo de hace 3 años? 
#5

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

Hola,

Ni que leyera yo las fechas de los hilos, es aplicable a todo aquel que esté en la misma situación.

Saludos
#6

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

Sin duda, quien lea tu respuesta ya sabrá qué hacer. Respuestas de calidad como la tuya son muy necesarias.
#7

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales


Y gente aburrida como tú igual.

Saludos 


#8

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales




Ouuut!!!



#10

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

¿Puede proporcionar más información? ¿qué entidad concede el préstamo? ¿cuáles son las condiciones? Puede que la persona que abrió el hilo hace más de 3 años y medio ya no esté interesada, pero quizás otros sí.
#12

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

¿Opera bajo alguna marca? ¿su actividad está supervisada por ningún organismo regulador?
#14

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

 SOy financiera privada yo tengo el dinero 

Uy, uyui...
#15

Re: Ayuda con una deuda - Préstamos personales

Claro ....si se tiene el dinero uno puede abrir un bar, una comercial de artículos de deporte, una franquicia de Benetton ... montar una fábrica de bicicletas o una huerta solar .. es por poner ejemplos... y claro también montar una financiera privada .. porque lamentablemente no hay regulación que lo prohíba.. y este es precisamente el problema !!!!

De todos modos veo más negocio en montar una empresa de gestión de residuos nucleares ....esto si es un negocio ..  el problema que tiene el jodido negocio ese .. es responder a la pregunta ¿que haces con ellos? Garantizo que cuando tenga la respuesta, que no es almacenar en algún agujero, que esto ya está inventado y no es solución, tardaré menos de una semana en iniciar las gestiones de creación de dicha empresa!!!!!