Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque no una tarjeta de credito de rankia?

4 respuestas
Porque no una tarjeta de credito de rankia?
1 suscriptores
Porque no una tarjeta de credito de rankia?
#1

Porque no una tarjeta de credito de rankia?

Me gustaria que RANKIA fuese mas alla, ya no digo crear un banco porque resulta algo complicado.

Pero rankia con lo bien informada que esta de todo y con la ayuda de las sugerencias de los foreros podria crear una tarjeta de credito para el forero de rankia.

 

POR EJEMPLO:

 

0,5% de devolucion en todas las compras

Cambio de divisa gratis

Seguro de accidentes y viajes

Descuentos en comercios asociados

2 visitas salas vip aeropuerto al año

 

40 euros al año de cuota

Gratis si se factura con ella al menos 3.000 euros al año

 

 

#2

Re: Porque no una tarjeta de credito de rankia?

Claro, como si fuera la cosa más fácil del mundo.... realmente hay veces que se lee cada comentario.

Creo que es el post del mes, sin duda.

Enhorabuena.

#3

Re: Porque no una tarjeta de credito de rankia?

Pues yo no veo qué interés podría tener Rankia en eso.

#4

Re: Porque no una tarjeta de credito de rankia?

Los usuarios de Rankia son un nicho de mercado para estas tarjetas? Les interesariamos? Pagos a fin de mes, conocimientos para reclamar usura en los cobros con esos TAE's elevados... No se si el volumen que representamos es interesante para ello.

Los reembolsos a dia de hoy suelen estar ligados a fidelizar al publico en detrimento de la competencia, aqui no hay Gasolinas (Repsol), ropa (Mango), comidas (VIPS), etc.. con la que pagar ese reembolso.

Y sobre todo Rankia es una website, no una entidad financiera, podria ponerse en contacto con una pero podria ejercer presion para conseguir (todas) esas ventajas?... lo dudo y como tampoco somos el tipo de usuarios que les rinden mas... pues peor aun.

Como deseos para estas navidades no esta mal pero de los bancos yo me espero carbon. Tu post lo veo en tono utopico, no deja de ser un compendio de caracteristicas algunas tarjetas en teoria no lo veo tan alejado de la realidad pero en la practica no lo veo que se pueda llevar a cabo.

#5

Re: Porque no una tarjeta de credito de rankia?

Logicamente rankia deberia aliarse con uno grande para emitirla, pero tampoco lo veo una locura....

 

Mapfre, fnac,ocu,,raac..... todos tienen tarjetas con su nombre estampado y sus beneficios.

No creo que sea una locura lo que planteo

"Nace la tarjeta de rankia, la primera tarjeta creada por foreros"