A mi a mediados de enero me cumple el segundo año (al 3%) y estoy pensando dar de baja la cuenta (ya no me dan nada de intereses) y meter la nomina pata negra en bankinter para el 5% que ya me he dado de alta (y asi ahorrarme un tinto al bankinter, ya meto la real)
Lo unico que me echa un poco para atras para no seguir con iberkk es el tema de que es bodega (tengo santander, que ya sabeis, que ha habido algun cambio pero sigue chutando) y me gustaria tener una segunda bodega por si fallara definitivamente los cantabros.
He leido en algun post, que a veces te dan la brasa los ede iberkk si emites un tinto, diciendo que no eres una empresa bla, bla, bla
Yo uso exclusivamente la bodega cantabra. ¿Los que la usais iberkk como bodega, que tal va, ponen muchos problemas si ves que emites tintos?.
Merece la pena seguir con la nomina real solo por la bodega, sin incentivo economico ?? (ya entonces bankinter tendria que recibir un tinto, y no quiero que me falle ese 5% por si me pillaran con en tintorro)
es la duda, pasar de esta bodega y asegurarme el 5% bankinter por pata negra, o seguir con iberkk solo por tener la bodega en backup, y arriesgarme con tintos al bankinter....que como se cobra a los 6 meses, lo mismo por lo que sea te pillan y has estado 6 meses sin rentar 10K