Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
669 / 670

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aproximadamente tardé unos 2 años en volver a Ibercaja.

Hola, intento enviar un tinto, lo hago en modo periódico y todo correcto... hasta la firma y sms, meto los datos y no me deja emitir, alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi a mediados de enero me cumple el segundo año (al 3%) y estoy pensando dar de baja la cuenta (ya no me dan nada de intereses) y meter la nomina pata negra en bankinter para el 5% que ya me he dado de alta (y asi ahorrarme un tinto al bankinter, ya meto la real)

Lo unico que me echa un poco para atras para no seguir con iberkk es el tema de que es bodega (tengo santander, que ya sabeis, que ha habido algun cambio pero sigue chutando) y me gustaria tener una segunda bodega por si fallara definitivamente los cantabros.

He leido en algun post, que a veces te dan la brasa los ede iberkk si emites un tinto, diciendo que no eres una empresa bla, bla, bla

Yo uso exclusivamente la bodega cantabra. ¿Los que la usais iberkk como bodega, que tal va, ponen  muchos problemas si ves que emites tintos?. 

Merece la pena seguir con la nomina real solo por la bodega, sin incentivo economico ?? (ya entonces bankinter tendria que recibir un tinto, y no quiero que me falle ese 5% por si me pillaran con en tintorro)

es la duda, pasar de esta bodega y asegurarme el 5% bankinter por pata negra, o seguir con iberkk solo por tener la bodega en backup, y arriesgarme con tintos al bankinter....que como se cobra a los 6 meses, lo mismo por lo que sea te pillan y has estado 6 meses sin rentar 10K

Buenas, yo estoy con tintos Pensión en Bankinterit, y me han pagado la remuneración a los 6 meses.
Después con los problemas de Caixas pasé a tintos nómina desde Santa. 

chicos os deja programar tint0s?....hoy no se si es por festivo me da error....me suel dar esos errores despues de medianoche por ejemplo y en mas operaciones

Creo que en IB se pueden programar 🍷pero con fechas superiores a 4 días, no se puede de un día para otro..

¿Es 1B€RC4J4 una bodega seria y formal?

Necesito enviar tintos mensuales a Cantabria y que lleguen sin picarse por el camino, que me juego que el cliente rompa el contrato y me hunda el negocio ;-P

Gracias!

Yo buscaría mejores opciones, como DB (aquí son intradía sí los haces pronto) o los Correcaminos (La pega que son programados para el día siguiente)...Ha habido a algún compañero que le ha llamado algún director de sucursal preguntando por esas transferencias. Personalmente me resulta más cómodo hacerlas sin programar siempre que puedo y tampoco me gusta enviar 🍷desde lugares que los reciben, aunque esto son cosas mías, pero cuantas menos pistas mejor. Mi bodega principal es la de Cántabra.

Mi problema con DB es que ya está enviando a Cantabria.
¿Correcaminos? ¿Hay posibilidad de abrir bodega? ¿Vuelve a estar disponible la "SIN"?

No entiendo, pones que es para enviar a Cantabria más arriba y ahora que ya está enviando a Cantabria desde DB...Para enviar desde Cantabria y que no salgan picados usa lo de enviar con fecha al día siguiente o sino la opción periódica, está funcionando así por ahora desde diciembre.

Para enviar a Cantabria valen las transferencias normales para cumplir salvo que tengas la promo de los 400€.

Correcaminos es el banco de Colectiv@s , ahora mismo veo que la cuenta SI (sin comisiones) ya no está disponible pero si la vuelven a poner ese banco emite 🍷de forma programada también. 

A ver... Desde Cantabria envío a Alemania. Necesito enviar desde Iberkk a Cantabria xq voy a por un iPhone y devolver a Alemania los tintos cántabros ya cantaría mucho, no crees? 😅

No te creas.
Hasta que Caixa tuvo los problemas con el envío de tintos en Octubre pasado, recibía tintos normales y enviaba tintos pensión. 
Y sin ningún problema (me pagaron la bonificación y todo). 

A mí me han cobrado 0,25 de comisión por enviar un tinto, no sé si a vosotros también, es el primero que hago desde iberkk

Me he abierto hoy la cuenta y me cobra por hacer una transferencia de 1 euro de prueba. 

Se bebe los tintos desde san o db4nk?

Buenass, una pregunta...por lo q leo entonces iberkk no traga tintos propios y cruzados te la juegas, no???  
Gracias!