Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
668 / 670

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo malo es que tiene que ser en oficina. La que tenía a menos de 10 minutos de casa la cerraron y ahora la más cercana me queda a una hora y 70 km

¿Cuándo cobramos por aquí?
Me lo apunté en un calendario que no tengo acceso

Buenas @ser16083

Efectivamente 👍
Además estoy igual que tu.
Cuando cerré tuve que ir a 70Km donde tengo la mas cercana.
Después tuve que llamar a los 2/3 dias porque me dejaron el multicanal abierto.

Saludos 😉 

Probaste suerte antes por teléfono o email? 
En teoría si la abres online tienes que poder cerrarla sin tener que acudir a una oficina aunque en Ibercaja por lo que he leído no es posible

Buenas @reich-d

La próxima liquidación de Iberkk es el 15 de enero del 2026.
Realmente se cobra los dias 16. Acuérdate para evitar microinfartos 😂😂😂

Se cobra el 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10

Saludos 😉 

Buenas @ser16083

No lo hice porque he leído siempre que hay que cerrar en oficina, como Unikk.
Creo recordar que hubo un forer@ que consiguió cerrar online tras reclamación pertinente.
Pero tienes razón. Al igual que abrimos online, nos deben de dejar dar de baja online.

Saludos 😉 

Buenas!

Os planteo una duda que me ha surgido, a ver si alguien me puede ayudar...

Me abrí la cuenta Vamos el pasado 22/01/2025. Este próximo 15/01 me corresponde por tanto la cuarta liquidación desde que abrí la cuenta. Tenía metido en la cabeza que sería mi última liquidación al 5%, y que ya para abril, me liquidarían todo al 2% (no tuve la suerte de pillar el 5%-3%).

Mi duda es, si al no haber transcurrido un año completo desde que abrí la cuenta, para la liquidación de abril no me corresponderían unos pocos días (del 16/01al 21/01) al 5%, y el resto del periodo al 2%. Entiendo que sería lo correcto, pero si alguien me confirma....

Muchas gracias,

Es tal como dices. Te van a remunerar al 5% el periodo del 16/1 al 21/1. Y el resto de días del semestre al 2%. 
Ibercaja paga un 5% de intereses durante el primer año desde la fecha de apertura de la cuenta.

Dos dudas que me surgen, se puede cerrar la cuenta despues del primer año del 5%? la mia el segundo año es al 2%. Y la segunda duda he leido que al año te consideran nuevo cliente, no hace falta supresion de datos?  En la anterior suprimí datos y para abrirla luego de nuevo un follón tuvieron que armar pidiendo autorización a otro departamento para abrirla porque no les dejaba.

La Cuenta Vamos no tiene permanencia. Tu la puedes cerrar cuando quieras, te pagarán los intereses hasta el día de la cancelación. 
Respecto a la supresión de datos, no es necesaria. Eso si, es probable (a mí me pasó) que el sistema te identifique como antiguo cliente cuando quieras darte de alta y te diga que tienes que terminarla en una oficina. Yo fui y en una media hora lo tenía todo dado de alta, pero es un dato a tener en cuenta si no tienes una oficina cerca de tu domicilio.

Oído cocina!! Ya lo apunté para no llevarme sustos  😂😂😂 

A ver si no hay sorpresas, metí mi n0mina real unos meses pero en noviembre la llevé al Sab.adell

El problema que me pasó borrando la anterior vez es que al abrirla de nuevo en oficina tenía un bloqueo que no eran capaz de quitar, tuvoque escalarlo el director y volver otro dia para abrirla cuanto estuviera ya desbloqueada, como para pasar desapercibido jejeje.

Yo sin supresión de datos al repetir natillas lo único que pasó es que me derivaron a oficina física. Pero una vez allí todo fue rodado (más allá de la terrible burocracia de esta excaja que te hace firmar tropecientos contratos con nosecuantas páginas).

¿Cuánto tiempo pasó desde que cerraste la cuenta y la volviste a abrir? 

¿Al hacer borrado de datos te impedía darte otra vez de alta?