Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,13K respuestas
Página
484 / 485

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿De qué manera actualmente podemos aumentar el ridículo límite de 1000€ por transferencia diarios?
Sin pasar por oficina

Para todos los interesados:

IBERCAJA INMEDIATAS
IMPORTE MAX. AL DÍA:  2.000 €
IMPORTE MAX. POR TRANSFERENCIA:  500 € x 4 = 2.000 €

Comprobado en varias ocasiones. Hoy mismo concretamente.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Este mes me ha pasado como el anterior.
Primer envío de 500€ inmediata por app.
El segundo envío da error y tengo que hacerlo por la web.
Cada vez que hago una transferencia por Iberkk, cojo un rosario, para que me ayude.
Es arcaica a más no poder.
Saludos

Buenas @boleskine

O haces inmediatas de 500€ o para una transferencia ordinaria de mayor importe, llamar por teléfono con tarjeta de coordenadas para aumentar límite.
Saludos.

Me auto-respondo para que otros en misma situación sepan por donde tirar :)

Finalmente he ido hoy a la oficina con los docus impresos (puesto que el aviso en web permanecía y tenía operativa bloqueada)
Allí han comprobado que la documentación ya estaba compartida; se han cagado en todo por la logística/infraestructura tan "moderna" de iberkk y han escaneado los docus que he aportado para gestionarlo directamente, a ver si así agilizan el tema. 

Todo parece estar correcto y todo es protocolario debido al tipo de movimientos que hubieron (debería haber pasado todo el dinero de golpe y no a pocos). 

Pd. Parece ser que el vinito al que invité la semana pasada no ha hecho saltar las alarmas 😅)

Agradeceros a todos la ayuda!! 😁

pues a mi no me llegó ningún email de hacer una transferencia de 100 euros ni ninguna forma de obrar. mandé una transferencia de 100 euros por ver si llegaba y como vi que llego mande otra de 6000 y ahora me aparece -9999999999999 es lo que debo?

No me cansaré de comentar la imprudencia que me parece el enviar los t1nt0s al comienzo del período promocional, como si no hubiese tiempo suficiente para ello. Máxime en este caso, que se tiene el mes del alta y los dos siguientes para efectuar la obligada domiciliación.

Luego surgen problemas como este y hay que acudir a oficina con el correspondiente peligro de que detecten la procedencia vitivinícola del ingreso realizado...

luego de leer por aquì lo de que se queda retenido y eso , llame y me dijo que en tres dias estaría la cosa normal, veremos

Lección aprendida... :')

Edito para decir que el problema ha sido (explicado por personal de la sucursal) el haber metido los 20k troceados, nada relacionado con ese ingreso; aunque, sí, pequeño sustito jeje

si te decimos que es la mejor opcion, es obvio que es una recomendacion

no tiene permanencia? puedes dejar de ingresar la nomina el primer año? 

Exacto, pero me parecería bastante absurdo dado el contexto actual de tipos de interés.

Puede ser que el año que viene tenga que necesitar las pelas, por ej. para la entrada de un piso.

Saludos desde Málaga.

En ese contexto sería más beneficiosa una promoción cuyo incentivo consista en abono/ingreso en lugar de una remuneración bonificada y no "gastar esa bala" del 5% si no se va a aprovechar totalmente.

Ya depende de las circunstancias personales de cada uno. Te puede interesar tener los 20K al 5% un año (810 € netos) que una promo de 300 € por domiciliar la nómina. Con el dinero totalmente disponible, que para mi es un plus muy importante.

Saludos desde Málaga.