Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
667 / 667

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aprovecho y pregunto: 
¿Se puede abrir bodega en 1berkk?
Por mas vueltas que le he dado, no lo veo, ni directas ni programadas

Está bien saberlo, yo ahora mismo voy con cruzados. Habrá que ver con la próxima liquidación si no nos sorprenden

Tienen que ser programadas, y con al menos dos días de margen.

Hola buenas noches:

Llevo tiempo esperando para contestarte y decirte que no eres el único, y de paso y ya sé que es una forma de hablar pero no eres gilipollas por esto ni yo me considero así, el problema es que estamos tratando con una cuadrilla de mangantes como son estos de iberkk , que por otra parte siempre lo han sido, y tengo mis razones más allá de esto que comentaré ahora que para mí es puntual y es por meterme donde no me llaman que dice el otro.

Con respecto a la liquidación no pagada de los intereses debo decirte que yo si reclame al bde y el día 18-11 me dio totalmente la razón, en su informe motivado que me enviaron y a iberkk también los pone de vuelta y media, dejando claro que me corresponde la liquidación que yo llevo reclamando desde julio ahí es nada, y por supuesto diciendo que no cumplen con el código de buenas prácticas y demás, pero claro como bien sabrás esto no es vinculante ni mucho menos y si ahora quiero seguir reclamando lo que es mío como ha quedado claro en dicha resolución tengo que ir por la vía judicial.

La respuesta de iberkk al informe es simplemente que se lo pasan por el arco del triunfo y que no me pagan por que no sale de los cojones, lógicamente como comprenderás esto es una interpretación mía libre de su nueva carta con términos totalmente leguleyos y educados mandando al presente a la mierda con un saludo y con buenos deseos.

Espero que mi dinero, por que está claro que es mío, lo usen adecuadamente en su famosa obra social y que sirva para ayudar a quién lo necesite ya que gracias a dios yo con mi trabajo puedo permitirme prescindir de esos intereses y supongo que esta gentuza podrá más aunque después de este comportamiento no me queda ya tan claro.

No quiero que este rollo sirva para generar ninguna polémica al respecto, ni busco opiniones a favor ni en contra de ello, realmente solo quiero solidarizarme con el compañero que llevaba tiempo queriendo contárselo y he usado este medio, espero perdonéis el posible offtopic pero no ha sido mi intención.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

15 de enero la próxima revisión de condiciones y liquidación. Vamos sacando las palomitas 🍿🍿🍿🍿. Suerte a todos y felices fiestas.

si, hay una calma tensa hasta el 16 de Enero.... 

en Ibercaja cuanto tiempo tardan en considerarte nuevo cliente ?

¿Se puede abrir bodega en 1berkk? 

Poder se puede, pero los muy inútiles te llaman al orden para que no las haga, aduciendo que no eres una empresa y demás milongas. En fin, caja decimonónica, ¿qué podemos esperar?

Saludos desde Málaga.

1 año.

A mí hoy (bueno, por las horas que son, ayer día 30) me cambió del 5 al 3%, coincidiendo que abrí el 30/12/24. De momento pinta bien.

Sí se puede. En mi caso, tengo 3 envíos programados desde hace ya un año, y tocaré madera: aún no he recibido llamada intimidatoria. He pensado en ampliar el número de tintos, pero no sé si será ya tentar a la suerte.

Tengo la nómina real.

Acabo el 3% a mediados de mes, puedo coger y sacar el dinero por completo y cerrar la cuenta online ?
Alguien hizo el proceso de cancelar cuenta completo ?

Gracias y aprovecho para felicitar las fiestas a todos los que desde aquí nos aportáis tanto.