Online puede haber problemas, como todo, pero también depende de las circunstancias personales. Creo que somos bastantes los compañeros que optamos por la contratación online y no hemos tenido ningún problema, recibiendo la tarjeta débito y de coordenadas para operar telefónicamente, etc.
Algún caso que recuerdo, por ser desempleado e indicar que se estaba trabajando, luego se coteja con la TGSS y vienen los problemas...
Al final los problemas te los puedes encontrar con ambas opciones, y puedes dar con un gestor de oficina que no se entere de nada y tampoco te resuelva los problemas. Yo no haría la asociación exclusiva "oficina = sin problemas".
No obstante, he de reconocer mi aversión a la operativa en oficina, fundamentada en que ir para que un gestor teclee lo que yo le digo, pues para eso ya lo tecleo yo, que el sistema que hay por debajo será sustancialmente el mismo (aunque el gestor pueda acceder a más opciones luego te los encuentras llamando a la central por no sé qué motivo...). Y todo lo que conlleva, como gestionar el tener tiempo para ello siendo trabajador, oficinas lejanas, etc.
Si me tallasen en piedra la tarjeta de débito pues todavía, pero a mí personalmente no me aporta nada el trato en oficina, bien sea por razones personales, generacionales o incluso ambas.