Acceder

Tarjeta Euro 6000 gratis

15 respuestas
Tarjeta Euro 6000 gratis
Tarjeta Euro 6000 gratis
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Ya, pero no se está hablando de comprar, sino de disponer efectivo en la red 6000.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Correcto, una tarjeta de débito por disponer no supone beneficio alguno para la entidad. Pero bueno hay bancos como ING y otros q las dan gratis por defecto.

Asi que el que quiera tarjetas gratuitas las tiene disponibles en muchas entidades.

Salu2

#11

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Digamos que no te doy nada, por ahora. Para empezar, ya me hago cliente tuyo y si tienes buenos productos, quizás meta dinero en tu entidad. Nos beneficiamos ambos de la tarjeta, porque si me va bien tengo que meter dinero en la cuenta y yo sacar gratis, aparte de aprovecharme de los privilegios Euro 6000 que me pueden llegar a devolver unos 25€ mensuales. Aceptas?

#12

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

A mí no me lo digas... Yo tengo varias tarjetas y no pago ni un céntimo por ninguna.

Sólo puntualizo la respuesta... Por sacar de un cajero, la entidad emisora de la tarjeta, a lo sumo pierde dinero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Solo promesas, promesas. Si tienes un buen trabajo y no apareces en registros de morosos quizás te la diese gratis por 1 año, pero antes de 1 año tendrías que haber hecho realidad esas promesas si la quisieras seguir teniendo gratis.

Lo que estás buscando quizás lo encuentres en bancos online

#14

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Gracias Debit. Como he comentado antes, principalmente la quiero para beneficiarme de los privilegios Euro 6000. Ya soy cliente de Sa Nostra, tengo un depósito con ellos, pero cuando la abrí el año pasado, me tuve que hacer la cuenta ahorro directa y veo que ahora para operar por internet han cambiado y te tienes que abrir la cuenta internet. Sale muy bien, porque no me piden nómina, recibos ni nada para que me den la tarjeta y con esta puedo sacar en cualquier cajero Euro 6000 gratis. Mañana llamaré para ver que me dicen.

#15

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

No son promesas, de hecho no te he prometido nada. Solo te he dicho que si eres bueno te haré algún depósito. De vuelta a la realidad, soy cliente de Sa Nostra y tengo un buen depósito con ellos. Como verás, lo he hecho al revés, ahora tengo que ir por la tarjeta.

#16

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Yo empecé como tú, con la cuenta [Ahorro Directa] y un depósito (es lo único que había).

Para conseguir la [Cuenta Internet] en lugar de hacer una OTE (de 300 EUR mínimo) basta con ordenar un traspaso desde tu cuenta [Ahorro Directa] (de 300 EUR mínimo) con lo cual agilizas mucho los trámites. Aún así tendrás que firmar el contrato. Tardarás pocos días porque lo envían por correo urgente.

Guía Básica