Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De nuevo falla la web de wizink

9 respuestas
De nuevo falla la web de wizink
De nuevo falla la web de wizink
#1

De nuevo falla la web de wizink

la web de Wizink bank, que me gestiona la tarjeta de Cepsa me falla en varios buscadores... alguien sabe qué está pasando ?

#4

Re: De nuevo falla la web de wizink

Pues yo acabo de entrar en la web y las tarjetas me han desaparecido. Por lo menos los depósitos siguen ahí por ahora.
Saludos.

#5

Re: De nuevo falla la web de wizink

Recientemente finalizó un depósito que tenía con este chiringuito, y al día siguiente cancelé la cuenta y ejercí mi derecho de cancelación de datos personales.

WizinK, No gracias, nunca más!!!!

#6

Re: De nuevo falla la web de wizink

Llevo quince días intentando dejar constancia de q NO deseo renovar un depósito q me vence en breve. En una primera llamada la excusa fue que no tenía la clave de acceso al servicio telefónico; después, ya con la clave telefónica en mi poder, he hecho otras dos llamadas, la última hoy mismo al 911750869; siempre he recibido la misma respuesta: no pueden gestionar mi solicitud por que no tienen acceso a la base de datos, me llamarán cuando tengan acceso. Teniendo en cuenta q eso mismo me dijeron hace cinco días, me parece preocupante. 

Alguien en la misma situación?

Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.

 

 

#7

Re: De nuevo falla la web de wizink

Yo cuando iba a vencer mi depósito les llamé por teléfono casi 1 mes antes (por la ganas que tenía de perderles de vista) y les comuniqué que ante el próximo vencimiento de mi depósito solicitaba mi deseo de no renovar el mismo.

Me tomaron nota y adiós, de todos modos yo siempre grabo todas las llamadas, y además les pones un correo electrónico también, en el que les dices que yo nombre y apellidos con fecha tal comunico mi decisión de no renovar el depósito que vencerá el próximo (fecha etc, y añade los datos del depósito) tal y como ya les he comunicado por teléfono en llamada a su centro de atención al cliente en fecha (la que sea). Fin de la historia. Luego he ejercido mi derecho de supresión de datos personales.

He visto puestos en el rastro que me inspiran más confianza y organización que Wizink!!

#8

Re: De nuevo falla la web de wizink

Yo, en este aspecto, no he tenido ningún problema. Acostumbro a llamar un par de semanas antes del vencimiento y me eliminan la renovación automática. Luego entro en la web y compruebo que realmente hayan hecho el cambio.

Un saludo

#9

Re: De nuevo falla la web de wizink

Hola!!

Me ha desaparecido la visa Cepsa de la pagina wizink también.. ni rastro de ella.. solo aparece la antigua barclays.. ¿?

Que pasa?

#10

Re: De nuevo falla la web de wizink

Acabo de llamar ahora mismo para deshabilitar la renovación automática de uno de mis depósitos y tengo que decir que me han atendido enseguida y en un menos de cinco minutos me han hecho el cambio solicitado.

Saludos

#11

Re: De nuevo falla la web de wizink

Ya se que me pasó, por lo visto me han enviado una nueva Tarjeta Cepsa y en este caso es MasterCard (ya aparece en mi banca online)

 

Saludos