Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Considera openbank nuevo cliente pasados mas de 10 años??

2 respuestas
Considera openbank nuevo cliente pasados mas de 10 años??
Considera openbank nuevo cliente pasados mas de 10 años??
#1

Considera openbank nuevo cliente pasados mas de 10 años??

Hola, pregunta rápida rankianos.

Hace 11 años fui cliente de Openbank, estuve 1 mes para una promoción que tenían por entonces creo que era al 11% (que tiempos). Saqué el dinero y me di de baja. ¿Creeis que si me doy de alta para beneficiarme de la cuenta ahorro bienvenida me considerarán cliente nuevo? He llamado a Openbank y dicen que no pueden acceder a datos antiguos por LOPD, pero que si en su dia me beneficié de esa promoción aunque hayan pasado más de 10 año que en el momento de la liquidación de intereses cree que no se aplicará la promoción bienvenida. 

 

¿Alguno habéis probado algo parecido? Para ver si me molesto en abrirme la cuenta o no, gracias!

#2

Re: Considera openbank nuevo cliente pasados mas de 10 años??

Yo me hice cliente hace 3 años, me di de baja a los 2 meses, este año me hice cliente y me volvi a dar de baja a los 3 meses.

 

En ambas ocasiones contrate el deposito de bienvenida sin problemas

#3

Re: Considera openbank nuevo cliente pasados mas de 10 años??

Gracias por la info, me he dado de alta con la promoción de la cuenta ahorro bienvenida. He hecho el alta con confirmación de videollamada, ha sido curioso. Ya solo falta que terminen de hacer operativa la cuenta y a ver como funciona lo de la cuenta ahorro, porque hasta ahora solo me han facilitado el IBAN de la cuenta corriente.

 

Ya me pasaré por aquí a contar si me hacen la liquidación de intereses como cliente nuevo correctamente dentro de unos meses.