Acceder

IBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

19 respuestas
IBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE
IBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE
Página
1 / 3
#1

IBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Para abrir una cuenta en un banco online hice una OTE por 30€ a mi cuenta de iBanesto y acabo de comprobar que me han cobrado 34 céntimos. ¿Os ha pasado esto a alguno?.

#2

Re: iBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Gastos de correo, es la única comisión legal autorizada por el Banco de España para las OTE

#3

Re: iBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Me lo imaginaba que serían gastos de correo. De todas formas en iBanesto me dijeron que era un error y me lo abonarían. Veremos.

#4

Re: iBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Quien no llora no mama. Efectivamente, son gastos de correo. Pero me suena que estos eran de 32 céntimos... ¿los habrá subido a 34?

S2

#6

Re: iBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Subio el 1 de Enero como todo, todos los años.
El nuevo año se presenta con subidas del precio del transporte, la luz y correos

#7

Re: iBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Gracias por la aclaración :)

La verdad es que no estoy al día de lo que suben o dejan de subir el envío de cartas nacionales. De hecho, hace años que no envío una carta. E-mail para todo y como mucho algún fax...

S2

#8

Re: iBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE

Por teléfono en el 902303308, te indican que no hay gastos ni comisiones y en la misma web, lo mismo, sin embargo por el ingreso de un cheque en oficina de Banesto me han cobrado 300,34,. euros. Tras llamar y protestar un poco han procedido a devolvérmelo. A ver si no hay comisiones para estas cuentas pues no hay, que el 902 vale dinero