Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

N26 Primera experiencia negativa

16 respuestas
    Mipello

N26 Primera experiencia negativa

Había decidido empezar a utilizar la cuenta de este banco, y como siempre antes intento probar la operativa (transferencias, cajeros, etc) Había ingresado en la cuenta 40€, mediante transferencia. Hoy he querido sacar 20€ de un cajero del Banco Sabadell y la información es que me repercutirían una comisión de 1,80 por lo que la he cancelado. Intento hacer la misma operación en un cajero de Caixabank y me informa que se me cobrará una comisión de 2€ y vuelvo a cancelarla. La cuestión es que en ambos casos el saldo ha sido retraído de la cuenta. Contacto con ellos mediante chat y me confirman que están teniendo problemas con las operaciones en cajeros en España, y que mi saldo está congelado y que el día 13 de noviembre!!! ya tenga mi saldo nuevamente en la cuenta.

Me ahorraré los comentarios que esta situación me parece, pero aviso a quien pueda verse en esta misma situación y necesite el dinero, le harán una faena.

En relación a las comisiones en cajeros me comentan que siempre que esté dentro de las 5 extracciones mes, aunque me cobrasen la comisión, tendría que comentárselo  y ellos me lo abonarían manualmente.

mariogr
    en respuesta a Mipello

Re: N26 Primera experiencia negativa

Ver mensaje de Mipello

Aunque la pantalla del cajero ponga que te van a cobrar X euros de comisión, solo significa que ellos se lo van a cobrar a N26, pero a ti N26 no te lo repercute.

Efectivamente, si cancelas la extracción en ese momento el dinero se queda bloqueado unos días hasta que se vuelve a liberar automáticamente.

Es como siempre han funcionado, así que no es que sea porque tienen "problemas con las operaciones en cajeros en España" (o, si eso se considera un problema, pues lo han tenido siempre).

Coconeon

A mi también me paso algo parecido cuando empecé a usarla, pensaba que me cobrarían la comisión. Es algo que deberían avisar, que independientemente de lo que indica el cajero si estas dentro de las 5 mensuales, no te repercute. De todos modos, el soporte que tienen es bastante rápido. Me ocurrió, que me cobraron 3 euros por quedarme en negativo y al tratarse de un error me los devolvieron en seguida. 

Robtb
    en respuesta a Mipello

Ver mensaje de Mipello

Tras seis meses con ellos sin problema, me cargan 1,9€ en una retirada en Caja Rural Zamora, mediante chat me informan que use BBVA, la Caixa..., que me lo abonarán pero que puede tardar semanas ¿?, aún no me lo han abonado después de dos semanas, al final de todo la conclusión es:

-No sabes a ciencia cierta si te cobrarán o no, muchos cajeros no informan que el coste no te lo va a repercutir N26.

-N26 envió correo explicándolo, afirmando el detalle de las 5 retiradas gratuitas, les creí y me han cobrado 1,9€ y además me restan 1 de las 5 mensuales gratuitas.

-Resumen, nunca sabes si cobrarán o no, con mis bancos tradicionales está clarísimo, no hay lugar a duda, se dónde si y dónde no, a saber, Open Bank y Activo Bank.

´

mentafresc

Cuando contratas N26 ya te dejan claro que tienes que hacer caso omiso a la comision que te diga el cajero.

Si cancelas luego todo son problemas

Empresario35
    en respuesta a Selangos

Ver mensaje de Selangos

Precisamente lo he preguntado, si le habian devuelto la comisión, porque hoy yo he retirado en caja rural (mi primera operación) y me han cobrado 1.50€ . Creo que me lo devolverán

Así que caja Rural esta señalada por mí.

Selangos
    en respuesta a Empresario35

Ver mensaje de Empresario35

Gracias por la información, si se confirma algún caso más hay que tener en cuenta esta red de cajeros para intentar evitarla, yo tanto en CaixaBank como en Liberbank no he tenido ningún problema, luego confirmais si habéis tenido algún problema para recuperar la comisión cobrada

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar