Acceder

ImaginBank retención de saldo

8 respuestas
ImaginBank retención de saldo
2 suscriptores
ImaginBank retención de saldo
#1

ImaginBank retención de saldo

Cuidado con las transferencias inmediatas recibidas en la cuenta de ImaginBank. El sábado 27 de Octubre realicé una transferencia inmediata desde otra entidad a la cuenta de Imagin, la transferencia se realizó correctamente incluso recibí información de la app conforme se había aumentado el saldo por ese importe. La cuestión es que ese saldo figura en la cuenta, pero a su vez también como saldo retenido, sí efectivamente retenido. Quise hacer un pago con la tarjeta de Imagin y el pago fue rechazado por saldo insuficiente. Hoy lunes he consultado con ellos y la explicación es que las transferencias se procesan en 24 horas y en este caso con más motivo por ser fin de semana. Tras la llamada sobre las 10 de la mañana el saldo ya dejó de estar retenido. Es impresentable este comportamiento, ya que si están en el sistema para recibir transferencias inmediatas, estas se deben abonar en la cuenta en el mismo momento que llegan y no deben retener ese saldo. (no es lo mismo que un ingreso por cajero que requiere verificación).  Esta cuenta no la utilizaba para nada, pero ahora ya menos y la cancelaré. ImaginBank interpreta a "su manera" lo que es una transferencia inmediata y su procesamiento.

He hecho y recibido transferencias inmediatas y con disponibilidad del saldo sin problema al menos con el Sabadell, Bankia y Abanca y también en fines de semana sin ningún problema.

#2

Re: ImaginBank retención de saldo

Una prueba más de que en la Caixa son unos caraduras.

#3

Re: ImaginBank retención de saldo

Entonces para que sirven las transferencias inmediatas?

#4

Re: ImaginBank retención de saldo

para hacerlas entre bancos que no sean piratas.

#5

Re: ImaginBank retención de saldo

En Liberbank hacen algo parecido. Si la reciben por la tarde, pese a ser inmediata te la anotan con fecha valor del día siguiente.

#6

Re: ImaginBank retención de saldo

Hasta donde yo sé, Banco Sabadell, ING (sólo recepción) y Banco Pichincha lo hacen correctamente.

#7

Re: ImaginBank retención de saldo

Sí, yo he probado tanto en emitidas como recibidas, desde Banco Sabadell, ActivoBank, Bankia, Abanca y Pichincha y no he tenido ningún problema, siempre he podido disponer del dinero al momento independientemente que fuese fin de semana o diario. Pero lo de Imaginbank y por lo que leo no son los únicos, me parece otra de tantas de la banca que campa a sus anchas sin que nadie les tosa y les meta mano en sus desmanes.

#8

Re: ImaginBank retención de saldo

Quiero que me soluciones el saldo retenido de 072 i en imagen saldo de 0‚01
#9

Re: ImaginBank retención de saldo

Para solucionarlo necesita presentar el cabello de una virgen, pelo de unicornio y 3 velas arcoiris.

Esto no es su banco, así que acuda a su banco para poder solucionarlo