Acceder

¿Ecobosques?

12 respuestas
¿Ecobosques?
2 suscriptores
¿Ecobosques?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Ecobosques?

upeo este hilo también ... mira que acabo de volver a ver el mensaje que escribí el 19/11/2020 y que me ha creado una angustia .... en fin...  y que recito ¿tranquilo? ... pufff... me pilla el toro con el tiempo ... no tengo apenas esperanza ya 
#10

Re: ¿Ecobosques?

Buenos dias, 
En enfecto estamos en la misma situacion.
Nosotros tenemos plazo hasta el dia 18 también.
Hemos contactado con otros inversores que también están interesados en buscar alernativas a la oferta ( dudosa) que nos han ofrecido. Igualmente estamos estudiando las consecuencias legales derivadas de la oferta que nos han hecho. En nuestro caso no nos dejan mas alternativa que aceptar el cambio por eucalipto ya que de lo contrario ellos no se hacen cargo mas que de la poda del roble. 
Nos obligan a repatriar el dinero sin ningun tipo de ayuda, algo que incumple alguna clausula del contrato.
Podemos hablar por telefono, será mucho mas agil:  699998634

Por cierto, nosotros también tenemos inversion  en Costa Rica y me han dado muy malas noticias. Parece que alli tampoco hay mercado, por tanto la perdida de la inversión podría ser total. 
#11

Re: ¿Ecobosques?

Acabamos de hablar por telefono EcoVicente, creemos como hemos dicho el grupo de whatsapp para quien quiera apuntarse. Un saludo y upeo de nuevo
#12

Re: ¿Ecobosques?

upeo nuevamente
#13

Re: ¿Ecobosques?

upeo y sigo por aqui