Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ecobosques?

12 respuestas
¿Ecobosques?
2 suscriptores
¿Ecobosques?
Página
1 / 2
#1

¿Ecobosques?

Hola un saludo: Quisiera que me den opinion sobre invertir e ecobosques.
¿Quienes son?
¿como invertir?
y toda la informacion posible. Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: ¿Ecobosques?

Quisiera que me den opinion sobre invertir e ecobosques.

Buenas tardes soy Eliseo Quintanilla Consejero delegado de ecobosques y hemos visto el mensaje y he querido personalmente atenderlo

¿Quienes son?
EcoBosques, es una sociedad anónima de capital 100% español que se constituye a partir de una idea empresarial de un pequeño grupo de profesionales y bio-emprededores, ingenieros agronomos y forestales, botanicos financieros, abogados con amplia experiencia empresarial en empresas de éxito.

¿como invertir?

es muy sencillo y se trata de una inversión alternativa en madera noble y árboles nobles en crecimiento en especial de Teca y Roble gestionados de forma sostenible en fincas propiedas de ecobosques y que tienen una alta rentabilidad a largo plago. Es decir adquieres 12 tecas (plantones)hoy y cosechas 12 trocos de teca que valen una fortuna en 16 años, aunque puedes venderlo en cualquier momento sin problemas.

ecoBosques es la empresa líder española en maderas nobles tropicales con más de 1000 hectareas bajo gestion y +100.000 árboles plantados en 9 fincas propias

y toda la informacion posible.

ver www.ecobosques.com

#3

Re: ¿Ecobosques?

Yo he estado analizando las opciones que hay en el mercado y creo que Ecobosques tiene la mejor opción en cuanto a precio/rentabilidad (16 años para poder recoger el árbol, que es el periodo más corto, y el coste es de unso 300 €/árbol) además, la madera en sudamérica crece sola, en su web se ve que las plantaciones están en zonas tropizales... (menos coste, más rápido crecimiento... mejor opción :)

#4

Re: ¿Ecobosques?

 Si alguien me lee y sabe algo o invirtió en ecobosques o parecido que me envíe un mensaje privado. urgente 
#5

Re: ¿Ecobosques?

Tranquilo... si no es en este mensaje seguro que te responden en el otro que has puesto.


#6

Re: ¿Ecobosques?

¿tranquilo? ... pufff... me pilla el toro con el tiempo ... no tengo apenas esperanza ya
#7

Re: ¿Ecobosques?

Buenas tardes , somos afectados por la inversión. 
Nuestro contrato esta a pocos meses de vencer y nos han hecho una oferta de compra de los arboles, sin haberlo pedido, por un impormte muy inferior a inicialemente estipulado. Igualmente el precio está muy por debajo del precio de compra.

Nos gustaría investigar si hay alternativas a esta venta anticipada. 
un saludo 
#8

Re: ¿Ecobosques?

Creo que estoy en la misma situación que vosotros. Me dieron un plazo hasta el 1 de marzo para la permuta de robles por eucaliptos en una finca de la empresa en Argentina y su posterior recompra a un precio irrisorio.

No acepte su primera oferta y el dia 8 he recibido otro correo de la empresa  extendiendo el plazo de la oferta hasta el día 18. Las condiciones no han cambiado y hacen hincapié en lo difícil y costoso que sería no aceptar la oferta y esperar a la corta de los árboles originales.

Si es este vuestro caso, por favor escribidme. Si nos juntamos, creo que habría posibilidades de perder menos dinero de estos contratos.