Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

16 respuestas
Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)
1 suscriptores
Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)
Página
1 / 2
#1

Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

La tarjeta UNICA que va asociada a esa cuenta resulta que es una tarjeta de crédito que, según sus condiciones, si le quitas el pago aplazado tiene un coste anual de 60€ para el primer titular y 40€ para los beneficiarios. De modo que si quieres usarla como tarjeta débito y no quieres pagar ni intereses por compras ni la cuota anual, sencillamente NO PUEDES COMPRAR NADA CON ELLA, y solo debes usarla para sacar efectivo de los cajeros. Si quieres pagar la cuota anual de 100 euros (si tienes la nómina son necesarias mínimo dos tarjetas) para usarla sin pagar esos abusivos intereses por pago aplazado, resulta que el 5% de los 5.000 euros que remuneran, que vienen a ser líquidos unos 200 el primer año, quedan reducidos a 100, y esos 100 ya te los dan otros bancos sin inmovilizar 5.000 euros.

Por favor, que alguien me saque de mi error si es que no estoy viendo bien las cosas.

#2

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

No es asi, si tienes nomina domiciliada ( mínimo 1000 euros), tres recibos trimestre, la tarjeta es gratis total y no es necesario aplazar el pago, la única condición es hacer uso tres veces al mes de la tarjeta.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/tarjetas/tarjeta-unica
No confundas la tarjeta única con la única oro.

#3

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Una duda: Leyendo las condiciones de la cuenta nómina de Bankinter, indica que es para clientes nuevos, que nunca hayan tenido cuenta en Bankinter. Ser cliente actual de Coinc cuenta como cliente de Bankinter?.

 

Saludos.

#4

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Pues en la web de Bankinter dice "Sin cuota anual si tienes una Cuenta Nómina, No-Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o si utilizas la tarjeta en la modalidad de pago aplazado" .

#5

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

La tarjeta UNICA CLASICA tampoco es gratuita si no aplazas el pago, pero es verdad que me he equivocado en las cantidades. En el caso de la Tarjeta Unica Clásica, si no aplazas el pago, te costará 30 euros para la primera tarjeta y 20 para la segunda. Te pongo imágenes de la Web del Banco que tú mismo enlazas

Si seguimos bajando por la Página leeremos en las CONDICIONES DE LA TARJETA CLASICA que:

  • Cuota anual: Sin cuota anual si tienes una Cuenta Nómina, No-Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o si tu tarjeta es de pago aplazado. En caso contrario, la cuota anual será de 30€ para el primer titular y 20€ para los beneficiarios.

Lo que verdaderamente me tiene sorprendido es que en todos los hilos sobre esta cuenta que he leído en Rankia, nadie comenta esto

#6

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Bueno, ya lo indica en el epígrafe que has puesto: "Sin cuota anual si tienes una Cuenta Nómina". Por lo que entiendo que es gratuita mientras tengas la cuenta nómina, independientemente de la forma de pago elegida.

 

Saludos.

#7

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Pido perdón por mi falta de comprensión lectora. No había entendido bien el párrafo

#8

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Estamos mal interpretando el texto alguno de los dos. Yo entiendo que la tarjeta no tiene comisión, en ningún supuesto y te costara 30 euros si no cumples ningún supuesto de los comentados.

Es decir tienes cuenta corriente o de divisas, solicitas la tarjeta y salvo que pongas pago aplazado, 30 pavos.

Tienes cuenta nomina o no nomina, etc, pones pago total y no tiene coste

#9

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Yo tenia cuenta  en coinc, abrí la cuenta nomina en Bankinter y no tuve pegas.

#10

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Pones que "uso tres veces al mes de la tarjeta". Es 3 veces al trimestre, no??

#11

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

ok, es al trimestre

#12

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

ok!, y perdona que vuelva a preguntar, pero lo he hecho en otro hilo y nadie me ha contestado (espero que esto no vaya contra las normas del foro).

 

Tu sabes (o alguien) si al hacer una cuenta nómina con dos titulares, el tema del uso de la tarjeta es aplicable tanto a titular como a cotitular, o con solo el uso 3 veces al trimestre de 1 tarjeta (la verdad es que no querría la del segundo titua) ya sería suficiente?

#13

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Aclaremos el error, la cuenta Bankinter era 3 usos de tarjeta al trimestre.

La 123 son 6 al trimestre, 1 uso es obligatorio hacerlo con la roja.

Te cuento mi caso, un primer titular y un segundo titular. El primer titular tiene la de debito y la de crédito (con pago total fin de mes), la negra no la activé (no la veo rentable), el segundo tiene la de debito, la de crédito y la negra sin activar. Pago la comisión de 3euros.

Me cuentan como movimientos el pago con las tarjetas de los dos titulares, ten en cuenta que los reintegros de cajeros no cuentan (antes si).

después pase a dos cuentas invirtiendo los titulares y tiene 6 movimientos de tarjeta cada cuenta. Yo en diciembre las cancelo.

 

#14

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

ahora si que me  perdido, Tu hablas de la 123 del Santander? Yo me refería a la cuenta nómina de Bankinter.

#15

Re: Dudas con la Cuenta Nómina de Bankinter (¡Cuidado con la tarjeta!)

Ostras, vaya fallo, 

tres movimientos por tarjeta (salvo que tengas mucha vinculación y te den la del segundo titular sin coste)