Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?

3 respuestas
¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?
¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?
#1

¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?

Hice la solicitud y firmé la documentación que me enviaron hace aproximadamente una semana y media. Al finalizar todo el proceso recibí un correo en el que me comunicaban que recibiría una llamada en 4 días hábiles para comprobar los datos, pero esa llamada todavía no se ha producido. Ahora he intentado volver a meter mis datos para solicitarlo de nuevo pero me dice que mi teléfono ya está registrado. ¿Sabéis si esta situación es normal o llamo al teléfono de atención al cliente?

#2

Re: ¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?

Puedes llamar a quien quieras yo llevo llamado dos días mañana y tarde y como quien oye llover, nadie al otro lado.

He decidido pasar de ellos por impresentables, no manifiestan ningún respeto hacia el cliente.

#3

Re: ¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?

Llama

Yo estaba igual que tú y cuando llamé (a los 7 días) me dijeron que había un problema con la recepción de mi documentación y que empezara todo de nuevo.
Lo hice y me salía igual que a tí, que mi móvil ya estaba registrado así que llamé otra vez (todo esto llamando 100 veces porque no lo cogen o da error). Al final me dicen que no, que está todo bien y que lo están verificando.

Así que en teoría estoy en ese periodo de "4 días" en el que me van a llamar, aunque ya llevo 9.

En fin, paciencia con ellos.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuánto tarda en darse de alta la cuenta remunerada de Pichincha?

Yo llamé ayer y no pude conectar. Algunas veces comunicaba y otras se cortaba antes de la primera señal. De momento, me rindo y me quedo en wizink con su mísero 0,10%