Acceder

¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

9 respuestas
¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard
¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard
#1

¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Soy cliente desde hace mucho tiempo, pago todos los meses la cuota, tanto del prestamo como de la tarjeta que tengo con vosotros. Y tengo un solo problema, no os doy ningun calentamiento de cabeza. Un solo problema y no me lo solucionais. He llamado por telefono he escrito emails y aqui nadie hace nada desde hace mas de 2 AÑOS que mi reclamacion no es de hace dos dias... ¿Me vais a llamar y vamos a solucionar ya algo?

#2

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Pero esto que son bots? Escriben un mensaje de este estilo y van rotando foros o es una persona normal que cree que por escribir su problema por internet se va a solucionar.Al menos no ha expuesto datos propios de forma publica. Seran IA's haciendo sus pinitos haciendose pasar como humanos?

Yo tambien he escrito algun hilo como deshago, para quejarme de la situacion, para prevencion de futuros clientes pero sin esperanzas de que se pusieran en contacto por este medio. Me temo que @ Yepayepa3  no vuelva a pasar por el foro ni en el caso de ser humano, los consejos se perderian como lagrimas en la lluvia.

#3

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

O quizas le sirva a las personas que les pase lo mismo o parecido y no sepan que hacer.

Si atencion al cliente no lo soluciona y es para eso, habra que quejarse en todos sitios.

#4

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Seguro que no le va a servir a nadie,si no hay problema no puede haber nada parecido y no puede ayudar a nadie
Por como has escrito el post inicial podría decir que bankintercard tiene razón si le has expuesto tu reclamación en los mismos terminos

#5

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Claro que si. Se ha expuesto para que tenga razon, claro, pero solo si no lees...

#6

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

No se usa mi saldo en tarjeta línea directa
Ya has hecho las cosas tal como se pone aquí?
https://www.lineadirecta.com/suma/preguntas-frecuentes.html
A veces nos equivocamos y hacemos las cosas sin cumplir las condiciones
Por otro lado, si esa tarjeta es modo aplazado para que te den un descuento.... Como que no veo la ventaja

#7

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Sacado de mi post... "He llamado por telefono he escrito emails y aqui nadie hace nada desde hace mas de 2 AÑOS que mi reclamacion no es de hace dos dias..."

#10

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Desde hace una temporada, se crean algunos usuarios, plantean un problema extraño o mal explicado y luego desaparecen.

Ya que has regresado, no parece tu caso.

- Aqui no hay trabajadores de Bankinter u otros bancos, salvo alguna excepcion pero no pasan de ser un usuario/forero mas. Somos clientes y exponenos problemas en busca de ayuda por parte de otros usuarios con experiencias similares, pedimos consejo, etc.

- En tu caso hay un problema  (apenas explicado) y en 2 años no te han dado solucion. Que te hace pensar que alguien te pueda llamar por abrir un hilo aqui? O simplemente es una queja para expresar tu malestar?

- Supongo que la mayoria de usarios no tendran la Mastercard linea directa emitida por una empresa del grupo Bankinter y desconocen los detalles de la mecanica y beneficios de la misma para aconsejarte en el problema que dices tener con ella.Quizas @Strujen la tenga y haya sabido leer algo mas de tu enunciado inicial.

- Si por mail o telefono no solucionas nada, poco vas a rascar. Dales caña a las RRSS que no les gusta ver malas referencias en su muro.

#11

Re: ¡¡¡No se usa mi saldo en tarjeta LINEA DIRECTA!!! - HACERME CASO DE UNA VEZ - Bankintercard

Saber no, pero me gusta leer cuando alguien tiene un producto las condiciones, igual son interesantes, en este caso no lo son para mi ni creo que lo sean para la inmensa mayoría
Por lo poco que he leído para tener los beneficios que comento el usuario no hacía falta tarjeta de crédito o débito