Acceder

Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

7 respuestas
Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito
Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito
#1

Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

El viernes realice x primera vez compra online en carrefur esto fue el dia 26 de sep hoy al ir a ver el saldo me encuentro con la retencion del importe de la compra y estamos a dia 2 de octubre ,pensaba q al instante bankia se lo cobraria pero lo tengo retenido hasta el dia 3 ,a quien pido explicaciones a bankia o carrefur ? No entiendo porque lo retienen cuando habia saldo para comprar,cada vez que compre en carrefur me retendran dinero. Gracias espero vuestras respuestas

#2

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

Es Carrefour. No te preocupes, que lo cobrarán finalmente. En mi cuenta de Unicaja hacen lo mismo, retienen dinero 1 semana o así y luego lo cobran.

#3

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

Osea que cada vez q compre en carrefur me va a pasar lo mismo ? Es la primera vez q compro online alli y me encuentro con esto

#4

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

A mí casi siempre me quitaban el dinero en el acto, tras la compra. Pero hace unos meses me pasó un par de veces con Alcampo.
El dinero sale en saldo real pero no en saldo disponible, sale retenido. En un par de días se cobra y ya.
Y me pasó este verano con las vacaciones. Pero era un importe mayor, de 200 y pico euros, y estuvo retenido 3 días.
Hay dinero de sobra y prefiero que se descuente al momento, pero tampoco tiene mayor problema.

Ah, me pasó una vez con Carrefour, que pagué 1,99€ con tarjeta y no se cobró al instante jajaja.

Creo que lo hacen para verificar y tal. Pero no tiene más inconveniente que eso, tú fíjate en el saldo disponible y ya.

#5

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

El saldo dispoboble esta bien pero no me gusta q me lo retengan , mira tengo una duda soy pensionista y cobro el dia 25 de cada mes mi pregunta o duda es un poco absurda pero ya me ayudais ,si yo hago compra dias antes de cobrar mi pension y no tengo saldo para q se cobre puedo conprar y cuando mi cuenta tenga saldo a cobrar la pension carrefur me lo retiene hasta q en mi cuenta haya dinero?

#6

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

Es un problema de carrefour, tanto en compras en tienda fisica como online, a mi tambien me pasa, compro, la compra me queda retendida y cuando a carrefour le da la gana la cobra de verdad.

 

#7

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

Lo que es peor, incluso las fallidas.

Sí, también Open del Santander...

Habrá que dirigirse al BdE, = así lo entienden mejor...., Carrefour por supuesto cuyo mayor éxito fue cambiar de "destribución" a FINANCIERA o acaso no lo sufren sus proveedores...., al punto de que hubo de ser legistado (sobretodo aclarado) el comcepto de los aplazamientos de pago con los  mismos, ya estábamos en 240 días.

#8

Re: Carrefur o bankia me retiene cargo x tarjeta - Tarjetas de débito

Ten en cuenta que con carrefour online "supermercado" al finalizar la compra el importe no es exacto, es orientativo.

No es como cuando compras una lavadora en otra tienda, que cuesta 400€ te los cobran te la llevan y punto.

Con la parte del supermercado tu compras x articulo que  vale x €, y luego eliges q si no hay ese articulo te lo eliminen de la lista o te lo cambien por otro de otra marca similar. Igual pasa con los frescos, tu compras un kg de tomates a 1€/kg, pero cuando preparan tu pedido la bolsa de tomates pesará 982gs y te cobrarán 0.98€, 

Por eso bloquean el precio orientativo de la compra, pero hasta que no preparan tu pedido no saben el precio real de la compra.