Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

11 respuestas
Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO
3 suscriptores
Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO
#3

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Creo que pracicamente está cerrada la operación, sólo falta anunciarlo oficialmente.

#4

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Buscando he encontrado un artículo del día 17 que dice que se anunciará esta semana o la que viene

#6

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Veremos que sucede ahora con los clientes de EVO. Supongo que la lógica sería fusionarlo con COINC.

#8

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Quizás deberían de deshacerse de uno y después del otro, o bien, no sacar beneficios de la venta de Evo Finance.

Pasaremos los clientes de Coinc a Evo, o viceversa, fusionarán los clientes digitales... La verdad es que no me apetece nada, nada, volver a ser de Evo en la forma en la que funciona actualmente. Si veo que me va a ser favorable, espero que permitan cancelar desde el área de clientes con ING, Pibank y otros, y otras tantas mejoras, me quedaré, si no dejaré Coinc antes del proceso... iremos viendo.

Saludos.

#9

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Yo también estoy en COINC y creo que haría lo mismo que tú comentas. Tendremos que estar atentos a las noticias.

Un saludo

#10

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Tiene pinta de que esta hecho, posiblemente me pase a pibank que es el que mejor se adapta a mis necesidades
Pocas opciones van quedando para mi para la segunda cuenta, veo acabando con todo en ing

#11

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Se acaba de hacer público, Bankinter ha comprado EVO Banco así como su filial en Irlanda AvantCard. EVO Finance ha quedado excluido de la compra. 

En los próximos días veremos qué ocurre con los clientes de EVO 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar