Acceder

La vivienda que no baja, incrementa negativamente...

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Lo del sindrome de Asperger tiene mala cura....

Yo no te estoy insultando. Me remito a tu comportamiento en el foro...(paranoide total) que hemos sufrido muchos.

Quien si insulta, un día si y otro también, eres tu, aunque evidentemnte tienes disculpa debido a tu enfermedad.

Comer ladrillo? No, en el norte comemos otras cosas bastante más ricas....pero tu sigue con tu monotema.

Bueno, pues ya que me das tu permiso (lo de hacer "causa común" con otros de forma artificial ni merece comentarlo, típico de fachas y politiquejos), pues sigo con lo mío, paleto. Que te traduzcan esto:
http://www.guardian.co.uk/business/story/0,3604,1544462,00.html Ánimo, que el ladrillo me han dicho que es muy bueno para mantener la línea. Es liviano, aunque indigesto. Ya sabes, nunca baja.
Besos, cariño.

Perdona si te he molestado. Insisto en que lo tuyo, bien llevado puede ser crónico, pero no impedirte hacer una vida relativamente normal....

Y vuelves a usar lo de facha...Parce que no te leiste a Unamuno. Creí que los afectados por tu síndrome atesorabaís un mayor léxico....

Te devuelve tus besos, y desde aquí mi comprensión y respeto a tu padre.

Perdona si te he molestado. Insisto en que lo tuyo, bien llevado, puede ser crónico pero no impedirte hacer una vida relativamente normal....

Y vuelves a usar lo de facha...Parece que no te leiste a Unamuno. Creí que los afectados por tu síndrome atesorabaís un mayor léxico....

Te devuelvo tus besos, y desde aquí mi comprensión y respeto a tu padre.