Acceder

¿Qué banco escojo?

13 respuestas
¿Qué banco escojo?
¿Qué banco escojo?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

¿Qué banco escojo?

Hola, quería preguntaros según vuestra experiencia cuál es el mejor banco debería escoger cumpliendo o siendo lo más cercano a los próximos requisitos:

1.- Que es muy probable que el banco esté en mi ciudad (Santurce, País Vasco).

2.- Sin comisiones en mantenimiento o de administración.

3.- Sin permanencia .

4.- Sin cuotas para mantener la cuenta.

5.- Disponibilidad de tarjeta de débito y que se pueda añadir mucho dinero (+1000€)

6.- Tarjeta de débito gratis.

7.- Una bonita aplicación. :P

8.- Que puedan devolver el dinero si deseo cancelar una transacción que yo no haya hecho o por error.

PD: Tengo una cuenta con Sabadell.

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Re: ¿Qué banco escojo?

Me temo que esto no existe en bancos con oficina física.

La pregunta seria ¿como paga un banco sus gastos de estructura con cuentas así?

Cuenta online de BBVA

usando el dinero de los demás en invertir y obtener ganancias sin darle un duro al usuario o en pedir 100.000 de hipoteca y acabar pagándoles 150.000 por ejemplo.

Yo también creo que la cuenta online BBVA podría cuadrarte.

Es que quieres un imposible. Con todo lo que pides lo mejor es que sigas en el Sabadell, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, que por cierto tiene oficina en Santurce en la calle Murrieta 22.

Salu2

Me referia a lo mas cercano de mis requisitos... Acaso bbva no cumple lo que pido? Porque es lo que me han recomendado

Pues el BBVA no los cumple. Ten en cuenta que te están indicando la cuenta online, la cual es para operar por internet, no para tener cuenta en oficina física.

Además por regla general Santander, BBVA y La Caixa son los mas careros y los que menos intereses dan. Vamos los peores bancos.

Yo tengo cuenta en el Sabadell, tengo la cuenta expansión y todo es gratis, eso si tengo la nomina con ellos, pero si no quieres tener la nomina, puedes hacer ingresos mensuales de 700 euros, que al dia siguiente si quieres los puedes sacar, y que vale igual que si tuvieras la nomina.

Tengo entendido que BBVA te asigna una oficina y te atienden presencialmente sin cobrarte

Como lo que pides es que este en Santurce o cerca, se entiende que quieres oficinas físicas, no cuentas exclusivas de internet.

Otro que te podría valer y que también tengo cuenta es Abanca que tiene oficina en Baracaldo y otra en Las Arenas.

En Abanca también todo es gratis, si tienes la nomina o ingresas 600 euros al mes, funciona igual que el Sabadell

Salu2

Bueno, realmente solo queria poder comprar online, no pagar el coste de mantenimiento ni por la tarjeta y que pueda ingresar dinero facilmente o cancelar alguna transaccion... Supongo que eso lo cumple, verdad?

En todo caso hace unas horas abri una cuenta en su pagina, no se si eso vale como cuenta online o...

la cuenta online bbva no es exclusiva de internet, puedes ir a oficinas o cajeros a cualquier gestión, como cliente del banco que eres.

Te atienden igual en oficina aunque tengas la cuenta online, a mi me lo han hecho. Por cierto, si domicilias una nómina de 800€ abriendote la cuenta online te dan 100€.