Acceder

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

45 respuestas
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
Página
1 / 4
#1

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

El 20 de febrero de 2003 Rankia se estrenaba con la publicación del primer mensaje en el foro. Hoy, tras más de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en el ámbito financiero y el consumo doméstico, y echando un vistazo atrás, nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos de cumplir nuestra misión tras más de 15 años.

Por todo esto...

 

¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la Camiseta Oficial de Rankia!

 

Estamos convencidos de que nuestro éxito te lo debemos a ti, ya que como miembro has contribuido a crear esta comunidad llena de información útil para cualquier usuario.

Todas las semanas recibimos correos agradeciendo nuestra labor como comunidad. Algunos porque querían formarse mejor para invertir en bolsa, otros que encuentran información de interés acerca de sus fondos de inversión, otros que buscan una hipoteca y andaban un poco perdidos…

Casos hay cientos, y el hecho de poder ofrecer la posibilidad de participar en conversaciones reales entre personas con la capacidad de ayudarse entre sí es algo que nos llena de energía y felicidad para seguir perseverando en nuestra misión durante al menos otros quince años más.

Ahora bien...

 

¿Cómo puedes conseguir la Camiseta Oficial de Rankia?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (en este mismo hilo) diciéndonos cómo te ha ayudado Rankia a ti personalmente.

Puedes contarnos por qué comenzaste a visitar Rankia, qué es lo que te atrae para seguir visitándonos, qué es lo que te aporta a día de hoy... En resumen, queremos conocer tu historia, y si finalmente es una de las tres con más Me Gusta recibirás como premio nuestra camiseta.

El plazo terminará el día 23 de septiembre (incluido) cuando se contabilizarán los me gusta para escoger a los tres ganadores.

 

 

¿Y a ti, cómo te ha ayudado Rankia?

 

#2

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

He respondido en otro subforo, hay que responder en todos?

 

#3

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

¡Hola!

Buena pregunta, como máximo 1 mensaje en total, no 1 en cada subforo, a ser posible en el foro en el que uno mismo suele participar habitualmente.

¡Saludos!

#4

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Cambiarme de banco, ahorrandome todas las comisiones!!

Meterme todos los días para leer frikadas :)
 

#5

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

a mi me ha ayudado a la hora de escoger un banco para el ahorro de comisiones y valorar ese banco con sus pros y contras, en Rankia estoy aprendiendo y documentandome un poco de todo sobre la banca...

un saludo

#6

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

A mi me ayuda a conocer todas las promociones y la letra pequeña, ya que a veces el marketing de los bancos engaña un poco y a la hora de la verdad no es lo que parece.

#7

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Me ha ayudado a conocer nuevas opciones de inversión, de ahorro y a educarme financieramente. Además, su foro tiene participación muy activa y siempre hay alguien dispuesto a resolver dudas e intercambiar impresiones. Personalmente, es una página que visito todos los días, ya que desde el punto de vista económico, además de ayudarme, me entretiene.

#8

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Imprescindible para estar al día en este mundillo.Entro a diario.

Saludos.

#9

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Llevo un tiempo leyendo el blog y el foro, antes siquiera de saber que era 'Rankia'. Me ha sido útil para resolver muchas dudas. Hace poco me registré y la experiencia están siendo increíblemente mejor. Aprendo mucho siguiendo día a día la web, y las guías y webinars son geniales. Seguid así, chicos. Mucho apoyo.

#10

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo me registré en Rankia por un problema que tuve con unas comisiones de mantenimiento en mi cuenta corriente de Caixabank y gracias a la ayuda de otros usuarios pude recuperar mi dinero.

También he participado en otros hilos sobre fondos de inversión en los que he aprendido mucho y he participado algo también en hilos sobre compañías de seguros en los que también he aportado mis granitos de arena ayudando a otros usuarios con mis respuestas y mis experiencias.

#11

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Pues ha sido un antes y un después en materia de conocimiento financiero. Deseo que continúe siendo así por mucho tiempo.

 

Un saludo.

#12

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Gracias a rankia descubrí que en Malta se pueden contratar depósitos, garantizados for el FGD Maltés, consiguiendo así escapar del cártel bancario-gubernamental Español, según el cual vivimos en un libre mercado (supongo que para aceptar el funcionamiento de fondos buitre y demás), pero los bancos tienen prohibido remunerar los depósitos de manera competitiva.

#13

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Claro, porque Malta es un país auténticamente liberal, competitivo, democrático de derecho y con plena separación de poderes... Y dos huevos duros!!

Fuiste a Malta porque es un país euro y la avaricia te mola...

#14

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Rankia tendría que darme las gracias a mi por ser un forero cojonudo desde hace años...

No serías nada sin mi!!

La camiseta XXL que este verano me he pasado un poquito con las ensaladas y el agua con gas...

#15

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

ahora quieres una camiseta? si yo fuera administradora de rankia te la daría CUANDO TÚ ME DIERAS UN CALENDARIO conla mejor de tus sonrisas.