Acceder

Oferta Openbank en planes de pensiones

6 respuestas

Open Bank (Patagon) ofrece un 10% anual durante seis meses para para aportaciones o traspasos de otros planes a los suyos. Tu traspasas 80.000 Eu de un plan a uno de los suyos y obtienes 4.000 Eu. a los seis meses y cuando se acabe la vinculación te vas a otra promoción de otro sitio.

No tan bonito...

Es bonito, pero no tanto....

Te pagan un 10% de interes anual desde el momento que tiene la pasta. O sea, si lo hacemos ya mismo y teniendo en cuenta que la campaña se acaba no supera el 5% efectivo.... (insisto si se hace ya, cuanto más pegado a la fecha de cierre de la campaña, peor...

Pero aqui viene el truco...

La pasta no te la abonan hasta Julio del 2006 con lo que estas obligando a mantener la pasta otros 7 meses más(asi lo señalan expresamente), con la que la bonificación real no supera el 2%, a ojo de buen cubero....

Que más o menos sera la comisón de gestion de sus fondos....

O sea, que no regalan nada.....ESo si, me quito el sombrero ante la campaña. Mucha gente no se fijara. Traspasara, y tendran un bonito cierre del 2005. Cuando vayan a traspasar en Enero les diran que no hay pasta hasta julio y que ellos veran.

https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=FolletoPlanes05

Re: Ofertas y planes de pensiones.-

Está bien aprovechar las promociones, sean del tipo que sean, en especie, en efectivo o mejor, ambas.

Ahora bien, solamente me lo planteo cuando me atrae por sí mismo el producto promocionado, sea fondo o plan, ya que considero que el objetivo real es la rentabilidad esperada del producto. Si el producto me gusta por sí mismo, bienvenido el regalo. Que no me gusta por sí mismo, pues no gracias, el regalo puede salirme caro.

Salu2.

Re: ¿Oferta Open Bank en planes de pensiones?.-

Considero que este tipo de promociones son una burla a la inteligencia. Tal vez los banqueros una vez explotada su etapa de tenderos (si contrata esto le doy una cafetera) han decidido reciclarse en charlatanes. ¿Por qué no utilizan la TAE?. El colmo es cuando en las condiciones generales de la campaña dice “el abono de la renumeración se realizará en la primera quincena de julio de 2006”, ¿qué día, el día 1 o el 15?. Lo dicho mañas de charlatán.

Si quieres obtener una buena rentabilidad en tu plan de pensiones, elige un buen plan y déjate de ofertas. Por ejemplo, Bestinver Ahorro ha tenido en los tres últimos años -a 26 de julio- una revalorización del 79,18%.

Re: ¿Oferta Open Bank en planes de pensiones?.-

Observo que despues del mal trago de Eurobank, sigues por el foro
recibe un abrazo
Jordi ( Jordalán)

Re: Oferta Openbank en planes de pensiones

Buenos días!

¿Sabías que Openbank ha lanzado este mismo producto exactamente igual en 2009?

Será que en 2005 consiguieron embaucar a más de uno que no sabía dividir por 365.

Re: Oferta Openbank en planes de pensiones

Si lo he recibido por correo con ejemplos de como ganar 700 euros, que te pagan pasado mucho tiempo seguramente para ver si te olvidas.

En el 2005 para aprovechar esa oferta traslade un plan de pensiones y ademas de nunca cobrar la promoción lo tuve que cambiar de nuevo porque solo perdian dinero.

Otros bancos ahora que se acerca el cierre del año tambien hacen ofertas de este tipo.

S2