Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por error de paypal ¿imagink cobra descubierto si es menos de 24 h? - ImaginBank

2 respuestas
Por error de paypal ¿imagink cobra descubierto si es menos de 24 h? - ImaginBank
1 suscriptores
Por error de paypal ¿imagink cobra descubierto si es menos de 24 h? - ImaginBank
#1

Por error de paypal ¿imagink cobra descubierto si es menos de 24 h? - ImaginBank

Hola, veréis por un error que no fue mio  se intento cobrar un recibo de paypal con imaginbank y no había saldo suficiente, me di cuenta 20 horas después y lo ingrese. Según lo hice se cobro, ¿sabéis si se cobrara algo por eso? He leído información contradictoria. Gracias

#2

Re: Por error de paypal ¿imagink cobra descubierto si es menos de 24 h? - ImaginBank

Yo creo que en todo caso podrían cobrarte por el descubierto si el ingreso lo haces con fecha de valor posterior a la fecha en que te cobraron eso en tu cuenta bancaria?

Es decir que si te cobran eso hoy día 28 a las 10 de la noche y al cabo de 3 horas vas a hacer el ingreso (sería la 1 de la madrugada del día 29) te cobrarían por el descubierto porque te habrías quedado en descubierto el 28 y no habrías restablecido ese descubierto hasta el día 29

Fíjate bien en las fechas de valor de los dos conceptos. De todos modos que sepas que tanto los recibos como los pagos con tarjeta de crédito siempre se cargan en la cuenta corriente cuando ya es de madrugada y nunca se cargan a media mañana ni por la tarde y lo único que se carga a cualquier hora es cuando pagas con tarjeta de débito porque entonces te lo descuentan al instante de tu cuenta corriente.

#3

Re: Por error de paypal ¿imagink cobra descubierto si es menos de 24 h? - ImaginBank

Muchas gracias, en cuanto confirme si me han cobrado o no os lo digo para que lo sepamos.