Acceder

Correo electronico de ING

4 respuestas

Hola me he dado cuenta hoy que si quiero realizar una pregunta a ING por correo electronico no puedo simplemente te ponen el telefono y las dirección para dirigirte por correo tradicional.

¿estoy en un error?, a lo mejor no he encontrado el enlance.

Un saludo,

Re: Correo electronico de ING

El correo lo han quitado en ING.

Es que avanzan hacia las nuevas tecnologias...
Mi teoria es usar banca a distancia que tenga un minimo de red física para resolver problemas.
Lo de ING no me convence.

Yhera, prueba con ésta.

Hola Yhera.

Prueba con la dirección: [email protected]

Yo la he usado en alguna ocasión.

Me comentaron que temporalmente habían desactivado el medio de comunicación vía correos electrónicos, pero que su intención era restablecerlo. De eso hace ya algún tiempo.

Espero que te sirva.

Saludos.

Creo que debería tener un correo electronico, a mi me han dicho que lo van a poner, pero por telefono no tengo pegas, veo este bnaco mas seguro que ninguno online pues al trabajar con cuenta asociada es mas seguro porque nadie las conoce.
He abierto un plan de pensiones RF europea te da mas interes que la mayoria del mercado dentro de los conservadores, pero donde lo notas es en las comisiones, mientras unos cobrean el 2% y no te enteras ellos cobran el 0,9% y lo hacen de forma transparente. Ing direct es un banco seguro con mas de 1000.000 de clientes en España, yo desconfiaba pero estoy ya unos meses con ellos y te da mas dinero que en otras partes.