Acceder

Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al año

22 respuestas
Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al año
Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al año
Página
2 / 3
#9

Re: Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al

Ja ja ja ja ja
El mundo? y su versión SU VIVIENDA, tan bien pagada...
O eres un ingenuo total (lo dudo mucho) o realmente crees que el resto lo somos.
Por cierto, mi amor, para tí:
"Hay un problema importante con la fuerte competencia del mercado inmobiliario y cierta preocupación. Observamos ya más desinversiones que inversiones."
http://www.cincodias.es/articulo.html?d_date=20050706&xref=20050706cdscdiemp_29&type=Tes&anchor=cdsarcart&anchor2=cdscdi

Por cierto, tu siguiente cita será una del tipo "expertos" dicen que la vivienda subirá un 19 mil porciento... Venga, ahora una cita del libelo digital...

#10

Re: Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al

El Mundo?

No, el Ministerio de Vivienda es el que cree que somos todos unos ingenuos.

Venga, tu sigue con tus predicciones.....

#11

Re: Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al

Sí, chaval, El Mundo y Soraya de las Heras, su mercenaria ladrillil.
Que flojo andas. El ministerio de la Vivienda? no hace nada más que gestionar la crisis, ya que Solbes le ha cortado toda iniciativa y la truji no ha tenido los c-ojones de dimitir.

#12

Re: Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al

Aqui el que anda flojo de mielina eres tu....

Aún recuerdo tus pronosticos de tipos en el entorno del 5% para este año....

PD: Tienes un problema. Todo aquel que no piense como tu es un mercenario ladrillil. Ya sea la periodista, yo, o un forero despistado que se atreve a poner un mensaje por encima del tuyo....Eres un burbufreak.

#13

Re: Unos100 grupos criminales inflan el precio de la vivienda al

1. la estimación no fue mía sino de unos técnicos del Banco de España
2. Eres un facha total. Sabes perfectamente que los medios se deben a sus patrocinadores y que en El Mundo esto es una verdad de fé. Así que no me vengas con gilipolleces. Por otro lado, para que veas de qué van nuestros queridos medios, una de casualidades. Resulta que el m(in)isterio de la (infra)vivienda sacó unas cifras curiosonas para el país vasco. En Vizcaya, 1, 7 el trimestre / 11% anual y en Álava trimestre con bajadas y un aculumado anual del -2%. Pues el día 20 de julio de 2005, el correo en su versión de Vizcaya, ponía en portada los datos del m(in)isterio, pero en su versión de Álava no había ninguna referencia a la vivienda. ¿Casualidad? Y una mierda bien gorda.

Por cierto, Metrovacesa mete rebajón, de al menos un 30% ¿Tú qué crees que está ocurriendo actualmente? :O) Te dejo un magnífico comentario de otro foro. Lee y aprende o reconoce:

"metrovacesa se baja los pantalones para vender sus "dos torres" madrileñas (Edificio España y torre de madrid). ya dije dije yo que, ni de coña, iban a sacar 650 millones de euros por esos dos dinosaurios del ladrillo.

metrovacesa ha vendido el Edificio España a Grupo Santander por 277 millones de euros.

Metrovacesa confia en ingresar entre 350 y 400 millones de euros por el edificio españa http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/04/28/empresas/1114695717.html

es decir, lo ha vendido un 30% mas barato de lo que esperaba.

y ahora intenta encontrar algun pardillo que le pague 350 millones de euros por el hotel de lujo Crowne Plaza –110 millones- y por la Torre de Madrid –entre 225 y 250 millones-. recordemos que metrovacesa esperaba recibir solo por la torre madrid entre 250 y 300 millones de euros.

y eso no es todo, pues intenta vender estas operaciones como un exito para sus inversores: "Si consigue deshacerse a esos precios de la Torre de Madrid y del hotel Crowne Plaza, gestionado por la cadena Tryp y situado en la parte baja del Edificio España, Metrovacesa ingresará, incluyendo la venta de este último, un mínimo de 615 millones de euros, ligeramente por debajo de las expectativas iniciales cifradas en 650 millones."

lo cual es totalmente falso, pues sus espectativas eran de 650 millones de euros por el edificio españa y la torre madrid, no se incluia el hotel crowne plaza, que esperan vender por 110 millones.

Metrovacesa fija el precio de la Torre de Madrid y el Hotel Crowne Plaza en 350 millones http://www.bolsacinco.telecinco.es/b5_456.htm

la operacion les va a salir en mejor de los casos por 505 millones de euros por sus dos torres (sin contar el hotel crowne plaza), como minimo seran 145 millones menos de lo que esperaban. concluyendo, metrovacesa se baja los pantalones y vende a la baja. ¿alguien dijo que el ladrillo siempre sube?"

#15

Estimado Frijolito....

Me permito llamarte asi porque te has convertido en un personaje de culebron.
Me permito llamrte así porque oscillas entre la tragedia decimonónica y la comedia moranquista.
Me permito llamarte así en base al respeto que te has ganado a pulso: Ninguno

Y ahora a reirnos un rato....

1. Expertos del Banco de España...¿y que me dices con eso? Tu estabas de acuerdo con esa predicción. Tu la trajiste aqui para meter miedo al personal...

"Ojo, que estos son declarados expertos del banco de españa, con la consecuente moderación a la que se deben. Imagínense la realidad."Muy bien. Asi me gusta . Recurriendo al principio de autoridad (ya que a ti no te queda ninguna). Por cierto, qué realidad nos imaginamos? Tipos al 2%?
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=21633

"sí, me parece realista. te cuento, en un congreso de finanzas del año pasado, dos expertos del banco de españa hablan de una subida de hasta el 5,75 % alcanzada en el 2005".
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=26152
Lo dicho, Frijolito es para ti neorrealismo italiano. Buscate una Magnani que .te consuele

"¿Qué significa patente? Bueno, puede ser perfectamente una subida de dos-tres puntos como las bajadas USA de 4 puntos en el 2001 (donde se produjo el cambio de ciclo) o las bajadas del euribor paralelas a las bajadas USA, recortadas en un punto por encima y por debajo, dejando a éste índice en una mayor estabilidad (pero con la misma tendencia)"
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=26129
Perrito piloto para el caballero!!!!!!!!!!!!!!

Es evidente tu parcialidad. Y tu falta de verguenza. Llevas desde el 2003 (mediados) afirmando que el mercado se ha hundido. El que te haya hecho caso va dado.

2. Lo de facha se merece un post aparte. Por eso lo voy a obviar por ahora
Respecto a tu critica a El Mundo, sólo una pregunta: ¿te parece correcta la metodología de Vivienda que denuncia El Mundo? Es correcto eliminar el extremo alto de las ultimas muestras? En base a que? Si, El Mundo es muy malo por haber descubierto las trampas al solitario de Vivienda....
Respecto a tu critica al Correo, pues sinceramante no tengo ni idea si hay o no referencias a esa esatdistica maravillosa de Vvienda(si hombre, a esa estadística manipulada tal y como refleja EL Mundo). Ni me preocupa. No me voy a poner a comparar todos los medios regionales del grupo Vocento. Vamos,los constructores podrían tambien quejarse por no decir EL Correo de Alava que los precios en la provincia crecían más de un 7% interanual, que Vitoria es la 4ª capital más cara de España.....y todo eso con el maravilloso método estadístico de la Trujillo.
Y la referencia a Metrovacesa ya es la releche. Crees que esas operaciones son significativas para el mercado de la vivienda? Cuantos compradores potenciales había? Claro que si te parece correcto el metodo estadistico del Ministerio todo es posible.....

Quererte asi, Frijolito......

#16

Quién teme al facha feroz?

Me ha hecho gracia tu ladrido llamándome facha. Mucha gracia viniendo de alguien que se niega al diálogo sin insultar.
Viniendo de alguien que tiene una concepción totalitaria de la verdad: El que no este de acuerdo conmigo es un ......(rellenalo con tu escatología habitual)En fin, viniendo de alguien como tu.....

Cuando me he dado cuenta de para ti facha no es una categoría política. Ni social. Es una muestra de tu incapacidad para articular tus ideas. Para afrontar una confrontación dialectica. Para admitir la existencia del otro en un plano de igualdad.....Entonces es cuando surge el exabrupto: Facha!!!!!!!!!
y te quedas tan ancho...tenga o no tenga relación con el tema....
^
Pero tranquilo, es un mal extendido en esta sociedad. Quizas hasta te sea productivo. No pensaras mucho y treparas mejor.

«Pasa por la plaza una muchachita acompañada de su familia, cuando un zángano mocetón se divierte en hacerle una mamola. El familiar se vuelve a reprenderle; el mocetón se insolenta y el otro arrecia en la reprensión. Entonces, ante el grupo de curiosos que se arremolinan, ¿qué se le ocurre al zángano? Pues ponerse a gritar: "¡Fascista, fascista!" Y esto basta para que el represor tenga que escabullirse, no fuera que le aporrearan los bárbaros.» Unamuno, Ahora, Madrid, 3 de junio de 1936.

Tienes antecedentes asturianos?

PD: Cuando quieras me explicas cuando he defendido yo el modelo totalitario........