Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

32 respuestas
Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero
Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero
Página
3 / 3
#31

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Dos euros no me van a fastidiar la vacaciones. Ella  no está esta semana. Hablaré con ella la próxima.

#32

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Hola  y esa subdirectora que favores tan buenos hace ?

 

Que yo sepa los directores de las oficnas antaño podian hacer muchas cosas y modificar cosas en los sistemas, ahora estan atados de manos.

#33

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Me trata bien. Mi madre es mayor y ha llegado a salir de la oficina para que ella le firmara en el coche un día que llovía.

Para algunos empleados algunas gestiones son imposibles; para otros, sencillas. Mientras pudo me devolvía la comisiones... Ella no se merece perder un cliente aunque la entidad no tenga interés en conservarlo. Ella sabe que trapaso dinero en fondos a Bankia para hacer desde ahí transferencias....