Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo

7 respuestas
Embargo
1 suscriptores
Embargo
#1

Embargo

Buenas tardes mi novio cobra por horas al mes 480 tiene un prestamo de la caixa y otro con carrefour que ha llegado al punto que no puede pagar no tiene bienes a su nombre, que le puede pasar?

#2

Re: Embargo

De momento nada. pero si algún día tiene algún vehiculo, tiene más ingresos, una herencia u otro tipo de ingreso; irán a por él. Mi consejo es que hable, negocie y busque una solución.

Mucha suerte!

#3

Re: Embargo

Muchas gracias ha hablado pero ninguno le da solucion le dicen que pida otro préstamo y eso es una locura.

#4

Re: Embargo

Pedir otro préstamo es pasar de guatemala a guatepeor. Que ni se le ocurra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Embargo

Hola Juan si eso ni se le ha ocurrido pero no sabe que más hacer solo esperar a que le llegue los papeles del juzgado y allí decir que no tiene bienes y que su nómina es esa. Y que tb ha intentado que le bajen las cuotas pero se han negado. Que le puede pasar por que esta muy preocupado ya que con lo que cobra le da para comer y pagar algunos gastos.

#6

Re: Embargo

De momento nada, no le van a quitar nada de lo que cobra ya que es poca cantidad. No llega ni al salario mínimo, pero lo que dicen los compañeros, en cuanto tenga más ingresos, un coche, bienes... pues se lo pueden embargar.

#7

Re: Embargo

Pues tú misma lo has dicho, no le puede pasar nada mientras esté en esas circunstancias económicas. Solamente que tenga que explicarlas (las circunstancias) en el juzgado. Lo que cobra, nadie se lo va a quitar.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Embargo

Muchísimas gracias nos quedamos entre comillas mas tranquilos todos tenemos derecho a vivir un poco mas tranquilos la salud es lo primero. No sabéis lo agradecida que estoy por vuestras contestaciones. Gracias de verdad.