Acceder

Trabajar en Fibanc

8 respuestas
Trabajar en Fibanc
Trabajar en Fibanc
Página
1 / 2
#1

Trabajar en Fibanc

Francamente se me ponen los pelos de punta al escuchar vuestra experiencias con el chiringuito en cuestión,yo fui entrevistado por un mequetrefe de dicha entidad y me dió muy mala espina pues lo primero que me dijo era que el llevaba doce años en la casa, que anteriormente habia trabajado para Bankpyme y que tenia un BMW y una moto que no recuerdo la marca,que se lo habia comprado gracias a las comisiones que le habian pagado los clientes al suscribir sus productos.....lamentable asismo me dijo que la competencia no valia para nada que los buenos estaban en su equipo ¿?

Yo le hice un par de preguntas sobre fondos y note que como no tenía ni idea, encogía los hombros y me lanzaba evasivas,con lo que vi que no tenia la más minima idea.El lugar donde mantuve la entrevista fue enfrente del campo del Barça,y la verdad daba miedo,despacho vacio a las doce de la mañana,la más mínima actividad,sucio,muy sucio.

Ante todo noté unas prisas inusuales para captarme ,note que querían que nada más llegar
llamará a mis familiares y conocidos para hacerlos clientes....siento que fuí tratado con una total desfachatez y de una forma muy ordinaria...no me verán ni en pintura.

#2

Re: Trabajar en fibanc

Esooo, esoooo a trabajar como comercial ;-) Conozco gente que trabaja con ellos y a nivel monetario no les va nada mal (siempre y cuando hagan muchos clientes), y sobre todo ganan mucho haciendo operaciones intra-dia con dinero de los clientes ............... ya el final no lo cuento, pero que cada uno se lo imagine.

Se busca comerciales para vender de todo ........... y lo que menos hay son asesores independientes que te puedan dar su opinión a cualquier tema sin necesidad de tenerte que "colocar" tal o cual producto.

Sería interesante que cada uno expresase su experiencia u opinion sobre esta empresa.

Saludos

#3

Re: Trabajar en fibanc

Te entiendo Dinapoli,a coser a los clientes a comisiones....eso si sin clase ni estilo pues esta gente solamente busca el vender sin atender para nada a lo que el cliente demanda.
Ya te digo con tiparracos como el de la entrevista yo no quiero saber nada.....
lo que quieren es que entres y que gracias a ti toda la piramide cobre....

#4

Re: Trabajar en fibanc

Soy ASESOR DE INVERSION Y FINANCIACION y miembro de una Asociación de Profesionales www.aif.es y quiero confirmar todo lo que vosotros habeis expuesto.
Al Sr. de Bankpyme ,el de la moto,lo conozco.
Tengo la misma opinión en cuanto a la sensación que da el despacho cercano al campo de Barca.
Es importante destacar que este tipo de sucesos no nos benefician para nada a los profesionales que dia a dia nos ganamos la vida en este mundo.
En su dia estuve a punto de firmar con ellos,suerte que llame a la Asociación AIF y me indicaron que no tenian firmado convenio con dicha entidad y que solo el hecho de tener firmado convenio con una entidad era una garantia para nosotros.
En fin que hasta que no se regule esto estamos expuestos a Sres.con " moto" que ganan muchisimo dinero ,y que nos dan una mala imagen y nos hacen quedar tan mal ante la sociedad.
Sres. de la CNMV ¿ Cuando van Uds a regular esto ?
Sres. de la CNMV ¿ atención con "certificadores" amigos de FIBANC ?
Sres. de la CNMV Los profesionales necesitamos que nos regulen,y bien.

#5

Re: Trabajar en fibanc

Conoces al pringado del pelo canoso y regordete?no tiene ni idea de que es hacer bien el trabajo de asesor...si el tio queria venir ya a visitar a mi familia y aún siquiera habia firmado el contrato...vamos un caradura en toda regla

#6

Re: Trabajar en fibanc

Conoces al pringado del pelo canoso y regordete?no tiene ni idea de que es hacer bien el trabajo de asesor...si el tio queria venir ya a visitar a mi familia y aún siquiera habia firmado el contrato...vamos un caradura en toda regla

#7

Re: Trabajar en fibanc

Conoces al pringado del pelo canoso y regordete?no tiene ni idea de que es hacer bien el trabajo de asesor...si el tio queria venir ya a visitar a mi familia y aún siquiera habia firmado el contrato...vamos un caradura en toda regla

#8

Re: Trabajar en fibanc

Hola,

Necesito información de esta entidad, ya que me han hecho 2 entrevistas pero no conozco a nadie que me pueda decir que tal les va. Actualmente estoy en otra entidad y no me gustaría arriesgar por una entidad que se a una full. Muchas gracias.