Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que aporta la tarjeta Wizink?

8 respuestas
¿Que aporta la tarjeta Wizink?
¿Que aporta la tarjeta Wizink?
#1

¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Hola a todos, perdonar que no me lea nos numerosos hilos que hay sobre esta tarjeta.

Cada dia que voy a comprar al carrefour me aborda un comercial de esta casa diciendome "que me pase por su stand a recoger los regalos" siempre salgo corriendo.

Que "regalos" da esta tarjeta?

Y por otro lado como puede conceder una tarjeta uno que esta con una tablet en un centro comercial donde se supone que los clientes no llevan encima ninguna documentacion?

 

#2

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Ahora creo que sus "regalos" son un par de billetes de avión (no me preguntes las condiciones de uso de los mismos, porque no lo sé). En su día yo la cogí con una promoción de un vale de 60€ en amazon y un 5% de descuento en una web de viajes.

En cuanto a la tarjeta en sí, ventajas e inconvenientes los mismos de todas. Esta, al ser de crédito, tiene la posibilidad de pago aplazado (con sus consiguientes intereses) y una opción de pago a fin de mes (que no cobra intereses).

También tiene como ventaja, que puedes asociar cualquier cuenta a la misma, sea de la misma entidad o no. Yo vinculé una cuenta en la misma entidad, que paga un 0,30% creo recordar, en la actualidad. Por lo que se puede tener vinculada en una cuenta con remuneración.

Yo no uso la tarjeta, por lo que no podría decirte si tiene alguna pega, pero por el foro algo he leído de problemas en movimientos, cargos a destiempo o errores... Pero tampoco sé si es algo generalizado o problemas puntuales que hayan podido surgir.

Con respecto a la documentación, no te la piden en el momento, sino que a posteriori tendrás que aportar una serie de documentación que te solicitarán (NIF, nómina...).

Salu2.

#3

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Muchas gracias por la informacion!

#4

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Buenas, aparte de lo tipico de las tarjetas de crédito aporta dos ventajas bastante decentes:

 

1) No cobran comisión por cambio de divisas.

2) Seguros de viaje bastante decentes para ser una tarjeta gratuita.

 

Yo la tengo en el cajón excepto para comprar billetes de avión, cuando voy de viaje, o cuando hago compras online en dolares.

#5

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Como bien han dicho, las dos características más importantes son que no cobra comisión por cambio de divisa, y el seguro de viaje , asi que es perfecta para viajar.

#6

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Coincido.

Llevarla en viajes al extranjero, comprar billetes por los seguros asociados y pagar por la ausencia de cambio de divisas ya que aplican el cambio visa europe que sin ser el mejor es decente. Otras tarjetas me han dado mas la lata al pagar fisicamente y me generan mas "declined" que esta.

Creo que tiene ademas un seguro de compra, si se rompe el objeto o te lo roban cubren hasta una cantidad durante los x primeros meses, puede ser interesante este punto, yo de momento prefiero las que devuelven un % aunque sea en saldo de una empresa.

Quizas para el alta de la misma convenga ver alguna web tipo beruby mas que confiar en el regalo que den los comerciales. Cosa que no aplique en mi caso, ya que la saque expresamente para ir al extranjero donde le he dado uso, el resto del tiempo permanece en el cajon.... "salvo" (fisicamente sigue guardada) compras por aliexpress en dolares que me salen mejor que pagarla en euros.

En general no la veo muy lenta para uso en el extranjero... tardan en salir 1-2 dias la mayoria de los cargos, otros son casi inmediatos. Lo que tardan a veces es en pasar de no confirmados a confirmados. O cargos no confirmados (que son tipo pruebas)  en desaparecer tras 30 o 60 dias. Ademas alli  con 9 horas de diferencia, supongo que todos los cargos se hacen con gmt+1 Madrid... por lo que me "bailan" de dia algunos cargos y se hace un poco liante localizarlos.si te olvidas de la diferencia horaria.

Es wizink... esa es su pega, si hay problemas, pueden venir los lloros y esperar un tiempo a conseguir una resolucion aceptable, no todo iban a ser ventajas.

De todas formas, para el extranjero mejor llevar mas de una tarjeta interesante y no basaros en una sola por si esta falla. Anteriormente Evo (ya KO), ahora revolut/ferratum bank la acompañaron como respaldo sin que tuviera que sacarlas.

#7

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Actualmente nada,ya que perdió todo el atractivo que tenía, que era la devolucion del 1%. Guardada en el cajón la tengo.Todo lo que toca el Santander lo jode y Winzik no iba a ser la excepción.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

El santander ha anunciado en marzo el deseo de vender el 49% de wizink , ni siquiera el popular tenia control de wizink ya que el 51% era de Varde Partners. No le gusta el negocio de wizink al Santander y prefiere hacer caja.

Si te refieres a la city cepsa, creo que sigue, pero cada vez imponen unos limites de bonificacion que es sencillo cumplir en unos meses y conviene dejarla en barbecho hasta el año que viene. Si te refieres a la exbarclaycard, sigue dando el 1% hasta el 20 de Sept.. estoy exprimiendo la tarjeta en los ultimos coletazos.

#9

Re: ¿Que aporta la tarjeta Wizink?

Exbarclaycard,actualmente wizink,exacto,adios al 1%....ya avisabamos muchos rankianos que el santander no tardaria en cargarse el beneficio de la tarjeta....y asi ha sido.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238