Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en ing: Cuenta nómina

31 respuestas
Dudas en ing: Cuenta nómina
1 suscriptores
Dudas en ing: Cuenta nómina
Página
1 / 3
#1

Dudas en ing: Cuenta nómina

Buenas tardes!!

Tengo dudas en contratar la cuenta nomina de ing direct, me gustaría saber opiniones de si contratar la cuenta nomina o no.

He estado mirando bankinter y no me convence mucho la verdad, lo poco que he leído de ing direct parace ser que tiene buena pinta...

Actualmente tengo cuenta en unicaja y tengo la hipoteca pero estoy cansado de esta entidad bancaria que cada vez me estan cobrando alguna comisión aunque logo me la devuelven pero tengo que estar casi todos los meses reclamando la comisión....bueno me gustaria que tal la experiencia de ing, un saludo a tod@s

 

#3

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Hola,

Yo tengo la cuenta nomina de ING y estoy muy contento. Escape de Cajamar por el tema de las comisiones y la verdad que no me puedo quejar. Estoy con ING desde hace más de 4 años y nunca me han cobrado ninguna comisión. Miento, una vez me cobraron por sacar de un cajero que no tocaba, pero fue porque pensaba que el cajero en cuestión estaba dentro de los bonificados y resulto que no.

El problema que veo es que si tienes la cuenta asociada a la hipoteca con nomina y demás productos bonificados tendrás que hacer números para ver si te sale rentable.

Ahora han sacado una nueva promoción del plan amigo. Míralo en su web.

Espero haberte ayudado.

Saludos

#4

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

ya me he informado y no tengo ningun producto asociado a la hipoteca....

#5

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

como veis la cuenta 1/2/3 del banco santander????

 

#6

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Todo depende de los ahorros que vayas a poder invertir en la cuenta y otras condiciones como recibos domiciliados o uso de tarjetas. Cada entidad tiene sus ventajas, por ejemplo Bankinter es la que más remunera ahora mismo, con el 5% hasta 5000€, pero te exigen domiciliar algún recibo.

En este sentido ING sería el menos "exigente" pues te vale con domiciliar la nómina, pero no te remunera nada el saldo, aunque ahora tienen una campaña por la que te devuelven un % de los recibos durante 2 años.

En la cuenta 123 de Santander te remunera un máximo de un 3% para un máximo de 6000€, pero te exige tener varios recibos domiciliados y hacer operaciones con las tarjetas.

En definitiva, como te digo, depende de tus circunstancias.

#7

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

muchas gracias por contestar!!

También domiciliaría los recibos que tengo, en el otro banco solo dejaría la hipoteca, Bankinter no me convence mucho te dan por un lado pero por el otro veo que te cobran....

La duda es entre ING direct o Banco Santander, lo bueno que tiene Santander es que lo que veo es que te remunera los recibos domiciliados y eso está bien, por otro lado parece que te cobran las tarjetas de débito/crédito/miotra1/2/3 3 euros al mes creo....la verdad es que no se que hacerm, lo que tengo claro es emigrar de unicaja jajajaj

#8

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Hasta donde yo se, Bankinter tampoco te cobra nada, pero no remunera los recibos, aunque el interés de la cuenta es mayor (5% primer año y 2% el segundo).

Como te decía, cada cuenta tiene sus ventajas y sus incovenientes, ya es cuestión de ver cuál te interesa más para tu caso particular.

#9

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Yo antes optaría por Openbank. Ahora, además, hay una promoción de una cuenta de ahorro de bienvenida al 3% durante 6 meses y por los primeros 15.000€ (el resto a 0.4%). También devuelve el 1% de los recibos y las targetas son gratis. Cajeros del Santander y del Popular.

Saludos

#10

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

ING está muy bien y el BAnco Sabadell, yo tengo en ambas y muy contento por ahora.

#11

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Yo barajaría Bankinter y Openbank. La primera por la rentabilidad (aunque exige algo de vinculación), y la segunda por la cuenta ahorro y por la red de cajeros

#12

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

yo creo que de las que he estado mirando la que mejor veo es la cuenta 1/2/3 del santander junto con la cuenta mini, además regalan 1 accion por ser nuevos clientes y los de la cuenta mini 1 accion y otra por cada cumpleaños......

 

#13

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

yo creo que de las que he estado mirando la que mejor veo es la cuenta 1/2/3 del santander 

Si optas por la 1/2/3 del Santander mírate antes con lupa los detalles. No es oro todo lo que reluce. Leete los distintos hilos que hay en Rankia sobre esta cuenta antes de contratarla.

Si ya has hecho todo esto y lo tienes claro, adelante.

Un saludo

#14

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

seguiré mirando, antes de dar el paso vaya ser que me equivoque y no quiero equivocarme, no tengo ganas de estar de un banco para otro hasta dar el que mas conviene...... gracias un saludo

#15

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

openbank, ing y bankinter estan muy bien, tengo la cabeza echa un lio la verdad entre unos bancos y otros jajajaj