Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

25 respuestas
Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!
1 suscriptores
Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!
Página
1 / 2
#1

Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Al contratar dicha cuenta no me advirtieron de que hay que permitir toda la publicidad que te quieran mandar incluso de terceros y al poco tiempo me han cargado 5 E  por no "cumplir las condiciones" puesto que desmarque una casilla de la publicidad.  De las transferencias que eran gratis me han cobrado de tres 1,50€.                                                           Active la modalidad de "mensajeria por movil" por error y al dia siguiente ma han cargado 7,50€ sin utlizar dicho servicio .Del apartado"DESESTIMIENTO" no hacen ni caso puesto que desisti de una contratacion de tarjeta virtual la cual creia no tenia costes y han hecho caso omiso,no me han aceptado la baja.                                                                                      La ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE, recibes un correo de confirmacion de tu queja pero no contestan , tienes que desplazarte a la oficina donde abriste la cuenta porque en otras no te aceptan ninguna reclamacion.Amen de todo la Web de Bankia es desesperante por su lentitud, ya aunque expongas quejas para su solucion pasan de soluciones.

Me pase a Bankia por lo de las comisiones y tras los engaños me voy a otro Banco

#2

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Si cobrándote esas comisiones han incumplido las condiciones del contrato que firmaste (y supongo leíste y entendiste), debes reclamar. Estás en tu derecho y es bueno ejercerlo.

Si por el contrario te hubiesen cobrado lo debido según el contrato firmado, entonces no te quedaría otra que pagar (e irte si quieres).

#3

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Pues lo pone bien clarito en su web:

¿Qué compromisos tiene?

¡Eso es lo mejor! No tienes  ninguna obligación de domiciliar nada ni de hacer uso de tu tarjeta de débito.

Las condiciones de uso y perfil digital, para disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta_ON, son muy sencillas:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Toda nuestra correspondencia será sin papel, así cuidamos el medio ambiente.
  • Informarnos de tu móvil y tu email.
  • Permitir recibir comunicaciones comerciales. Tenemos cosas muy buenas que ofrecerte y no queremos que te lo pierdas.
  • La gestión de tu cuenta debe ser 100 % en canales digitales (Bankia Online, App y Cajeros). Quedan exentos de esta condición los reintegros superiores a 600 € que se podrán realizar en oficinas, así como el ingreso de cheques sin perder los beneficios de la Cuenta_ON(3). 

 

Es una cuenta online. No puedes pretender que te pongan una persona a explicarte paso a paso las condiciones. Te las tienes que leer y si te encaja bien y sino hay más opciones en el mercado.

Y si andas activando servicios sin mirar primero si tienen o no coste tres cuartos de lo mismo.

Ya somos mayorcitos y hay que leerse las cosas antes de contratar algo. Quejarse a posteriori de que "yo creía...", "yo pensaba..." no es serio.

 

#4

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Ya somos mayorcitos y hay que leerse las cosas antes de contratar algo. Quejarse a posteriori de que "yo creía...", "yo pensaba..." no es serio.

Es algo que no entenderé nunca. ¿Cómo puedes contratar algo sin saber lo que contratas? Tampoco cuesta tanto leerse el contrato y, en caso de no entenderlo, preguntar. Y si ni con esas se entiende, pues no contratarlo.

Lo de alegar desconocimiento sólo le sirve a la Infanta.

#5

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Muy bien Sr/Sra de Bankia,eso es lo que parece ser lo que anuncian pero no te advierten p.ej. al contratar que las transferencias si se cobran ,1,50€ por 3. En cuanto a la publicidad de terceros no creo que a nadie le interese puesto que no son productos de Bankia,condicion indispensable para contratar la cuenta ON.

Y que me dice del DERECHO AL DESESTIMIENTO?. Ud. sabe perfectamente que hacen caso omiso puesto que si cometes un error activando una modalidad que no te interesa no atienden como es mi caso.Te mandan una confirmacion de la queja por Servicio mensajeria [email protected], y tras cuatro meses aun sigo sin respuesta.

Y el Servicio de At. al Cliente Online??. Sabe perfectamente que no existe . Hay que personarse en una Oficina para cualquier problema.

El servicio de ingreso de cheques por cajero no existe, hay que hacerlo por oficina.

La Web cuya lentitud es deplorable,etc.

TODO LO QUE VENDEN ES PURO HUMO,mejor harian solucionando dichas faltas o perderan bastantes mas clientes que por cierto no es que seamos tontos, es que algunos apartados no avisan y una vez dentro te van cargando comisiones sobre la marcha.

#6

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Yo cuando contrato todo intento que me envien la menor cantidad de publicidad posible y desmarco las casillas. En este caso para una cuenta exclusiva de mi mujer con bankia con mas razon. Al contratarlo no me dejaba la opcion gratuita y sin publicidad, por tanto introduje lo minimo posible para obtenerla gratis pero teniendo claro que no podia desmarcar esa opcion a futuro.

Respecto del resto de tus  contrataciones online deberias poder aplicar el derecho de desistimiento al ser telematico, por tanto reclama (que quede constancia si es posible) en la forma mas adecuada para que no contravengas otras condiciones, on line, atencion al cliente y sino al BdE. Ir a la oficina creo para hacer una gestion puede ir en contra de la politica de la cuenta ON, no estoy seguro de este punto con una reclamacion... pero por no ver las caras de ciertos empleados...

Con Bankia logre que reintegraran una comision de testamentarias a mi suegra con mi escrito hace tiempo presentandolo a atencion al cliente por email, no fue rapido la cosa pero...  Suerte.

#7

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Muy bien Sr/Sra de Bankia,eso es lo que parece ser lo que anuncian pero no te advierten p.ej. al contratar que las transferencias si se cobran ,1,50€ por 3. En cuanto a la publicidad de terceros no creo que a nadie le interese puesto que no son productos de Bankia,condicion indispensable para contratar la cuenta ON.

Especifican que si no cumples el perfil digital van a cobrarte las comisiones, otra cosa es que no te hayas molestado en mirarlo, informarte y preguntar si tenías alguna duda. Si no quieres aceptar la publicidad de terceros, que estás en tu derecho y puedo entenderlo, contrata una cuenta en otra entidad. Para que estés exento/a de comisiones en la Cuenta ON de Bankia, entre otros aspectos, tienes que aceptar la recepción de comunicaciones comerciales, concretamente aceptar todos los "consentimientos" atendiendo al nuevo reglamento de protección de datos.

 

Y que me dice del DERECHO AL DESESTIMIENTO?. Ud. sabe perfectamente que hacen caso omiso puesto que si cometes un error activando una modalidad que no te interesa no atienden como es mi caso.Te mandan una confirmacion de la queja por Servicio mensajeria  [email protected], y tras cuatro meses aun sigo sin respuesta.

Tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento (parte inferior de la página, columna "Atención al cliente", en la opción "Desistimiento", solo tienes que rellenar el formulario). Deberían atender tu solicitud. Por otro lado, este correo que indicas no se corresponde con el servicio de atención al cliente, es el correo desde el que se envían las notificaciones automáticas si no me equivoco, por tanto quizá no se haya gestionado bien y por eso  no has recibido respuesta. Puedes consultar cómo presentarla en su web:

https://www.bankia.es/es/servicio-atencion-cliente

 

Y el Servicio de At. al Cliente Online??. Sabe perfectamente que no existe . Hay que personarse en una Oficina para cualquier problema.

Tienes una dirección postal, un fax, un correo electrónico, un teléfono, a parte de las oficinas. 

 

El servicio de ingreso de cheques por cajero no existe, hay que hacerlo por oficina.

Sí se puede.

 

La Web cuya lentitud es deplorable,etc.

Cierto, no te falta razón aquí.

 

TODO LO QUE VENDEN ES PURO HUMO,mejor harian solucionando dichas faltas o perderan bastantes mas clientes que por cierto no es que seamos tontos, es que algunos apartados no avisan y una vez dentro te van cargando comisiones sobre la marcha.

O quizá no nos informamos antes de contratar un servicio, en este caso abrir la cuenta.

 

En cualquier caso, hay otras opciones muy buenas, concretamente recomiendo BBVA y OpenBank.

#8

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Por favor , podrias explicarme lo de la devolución de la comisión de testamentaria?

Perdón porque se que no tiene nada que ver con el tema . Me ha llamado la atención.

Hace tres años falleció mi padre y por supuesto nos la cobraron . En ese momento no estaba yo para pelear pero siempre me ha molestado. Toda la familia ha sido y es cliente desde tiempos inmeroriales, por eso me molestó.

En fin , que siempre he peleado las comisiones y por fortuna , siempre me las han devuelto , en este banco y en otros, pero con esta no lo hice.

Si me lo puedes explicar , te lo agradezco.

Gracias y un saludo.

 

P. D.: Tengo la cuenta ON y nunca me han cobrado nada .

#9

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Informese bien,en las oficinas de la C. Valenciana,especialmente en Alzira no se pueden ingresar cheques en cajero.

El apartado "DESESTIMIENTO" a pie de pagina no sirve para nada por lo que he comentado anteriormente y deberian aclararlo en la Web o borrarlo y añadir el enlace que Ud. adjunta.

En cuanto a las comisiones no te informan de los costes al contratar la modalidad via Online. En cuanto a la Web aparte de lenta es lo mas pobre que he podido descubrir con respecto a otros bancos

Aparte de todo que un Banco te recomiende otro es muy significatiivo. ... 

#10

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Creo que quién tiene que informarse eres tú. No todos los cajeros permiten el ingreso de efectivo y cheques, pero al contrario de lo que tú dijiste, sí pueden gestionarse ingresos de cheques en cajeros.

Sí se informa de los costes en la pagina, e incluso puedes revisar las comisiones de la cuenta y tarjeta en el contrato que has aceptado y firmado. Repito, otra cosa es que no te hayas molestado en mirar.

Si te dicen que tienes que cumplir algo para tener todo gratuito y pasas de cumplirlo, ¿de qué te sorprende que te cobren comisiones?

Y dudo mucho que el mismo banco te haya recomendado otros bancos.

#11

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!ntrata

Contrata la Cuenta Online de BBVA. Es mucho mejor que la Cuenta On de Bankia. 

#12

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Sr. antepejota, esta claro que debe ser de Bankia y defienda las partes que mas le interesan sin mencionar las demas.

Fue Ud. quien me recomendo el BBVA, lo cual agradezco porque ya he abierto una cuenta y "no hace falta ir a la Oficina ante cualquier reclamacion o gestion"

Y no se esfuerce en defender lo indefendible con lo de cheques por cajero,comisiones ,etc.No soy el unico decepcionado de este Banco!!                                                                                      lLLevo muchos años con Bancos y no me gusta que me califiquen de inepto,leo muy bien las condiciones antes de contratar nada y este engaña a los clientes, ESTA CLARO?

#13

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Menudo lío te estás haciendo... No tengo nada que ver con Bankia, ni he trabajado nunca para ese banco. He sido cliente desde hace mucho tiempo, y ni siquiera es mi banco principal (verás que tengo mensajes hablando de BBVA e ING, los bancos que utilizo actualmente).

Edito mensaje, te había contestado pero no me vale la pena; no lo quieres entender, no pienso invertir un segundo más. Qué te vaya bien en el banco que sea.

#14

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

Perdon pero el lio se lo esta haciendo Ud. No recomienda Bankia y sin embargo lo defiende por todo y ante todo.

Debe respetar las opiniones de los clientes de ese Banco y si yo le digo que me aplican comisiones sin avisar y que no figuran en las condiciones, debe aceptarlo y si no salga de este foro por favor porque lo que hace es crear incertidumbres.

Un saludo

#15

Re: Cuenta ON de Bankia es un fraude. ¡Tarde o temprano cobran por todo!

El lío te lo estás haciendo tú. No defiendo nada, te digo que en las condiciones se informa qué requisitos debes cumplir. ¿Te han hecho unas específicas para ti? Te contesto, NO; no las cumples, te han cobrado comisiones. Eso es lo que yo y otros usuarios te han explicado en varias ocasiones y no quieres entender.

Yo no tengo nada que ver con Bankia, recomiendo los bancos que conozco y sé que BBVA y Openbank funcionan bien. Me da completamente igual de qué banco seas cliente, faltaría más!

El que confunde a la gente del foro eres tú; malas experiencias las hay, y por supuesto se tienen que compartir para ayudar a la gente -para eso existe el foro. Pero las condiciones son las que son, y gran parte de la gente tiene la cuenta sin problemas, sin aplicarse comisiones.

Saludos y doy por finalizado este tema, por mi parte.