A mí plin, yo duermo en picolin....
Del hilo "la ultraderecha de Coronal de Palma...
Ja Ja Ja, permitirme que me ría, es sano. De no ser por un emilio de Rankia en que se me anuncia de que se me ha contestado me hubiera pasado desapercibido, no miro mucho hacia atras.
Mis conviciones liberales tanto en lo económico, político como en lo personal no me permiten, me permito, no ser precisamente un entusiasta que digamos de legionarios de Cristo Rey, Fuerza Nueva, obispos, Asociación Católica de Propagandistas, Universidad San Pablo ( por lo excluyente de ideas)ect. que por lo que se ve, tam bien conoce. Le escandaliza o tiene la prevención de que con su presencia en tal manifestación, un participante apellidado Coronal de Palma contaminase a las organizaciones y personal antes indicado y por extensión al resto de participantes, o es al conttrarío, no se.
No era una intoxicación como en principio me imagine de sus afirmaciones, es solo una idea fija, diría que hasta con algo de aires de odio africano...por que la verdad, todo empieza, digo por mí llamado odio africanop, cuando teniendo un depósito bancario le dejan de pagar los intereses y ve que vuela el princial.Que decia antes de ese tal Coronel de Palma? Nada, pues menudo biógrafo.
Ni conozco, ni se vida y milagros de ese tal Coronel de Palma. Que se haga Justicia y que la pague. Es base y necesidad de toda civilización.
Y me importa poco, de antes o despues de Concilios, de canónigos o curas obreros, de que los obispos tengan que ir o no a las manifestaciones, me excluyo de ese tema, pero lo que me hubiera gustado es saber si aun hoy condenan los mismos, el liberalismo como anteño. Por cierto otra perla de libro ha caido en mis manos " El espíritu Cristiano y el Integrismo" por Ignacio María Echaide, ingeniero. Madrid 1.917. Con licencia eclasiastica, vaya vaya.. a ver si resilta que los Guerrilleros de Cristo Rey son los autenticos, oiga, esto lo decia la Iglesia como quien dice ayer.
Y a dormir...