Acceder

Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

14 respuestas
Renovación Depósito WIZINK a 18 meses
Renovación Depósito WIZINK a 18 meses
#1

Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Hola: Acabo de recibir un e-mail de WIZINK en el que me dicen que me renuevan de nuevo el deposito que tenia con ellos a 0,5% a 18 meses.

Cuando veo en su página WEB que lo publicitan a 0,85% para nuevos clientes y antiguos clientes.

¿Os ha pasado algo parecido?

#2

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

A mi me venció un depósito hace algo menos de 3 semanas y me ofrecieron el mismo TAE que para los nuevos clientes. También se trataba de uno a 18 meses.

En los banners que aparecen en la web de Rankia sigo viendo anuncios al 0,85% a 18 meses aunque ponen explícitamente " Para nuevos ingresos". No me suena que esto estuviese antes pero tampoco podría asegurarlo. Esto podría explicar el 0,5% que te han ofrecido en la renovación.

Saludos

#3

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Contesta al e-mail que no estas de acuerdo que tiene que ser el 0,85% y además llama a su banca telefónica, no dejes de hacerlo, hay que dar la lata, y al operador le dices lo que te pasa, y que estas muy cabreado y disgustado con el e-mail y que debe ser el 0.85%, si no te lo confirma el operador, dile que te abra una incidencia que no estas conforme.

Suerte y Salu2

#4

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Los tipos van a bajar el 1 de agosto. El 0,85 son condiciones para aperturas hasta el 31 de julio. Me temo que el 1 de agosto bajan.

#5

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Yo estoy en el mismo caso, y es para un depósito que vence ya en agosto

#6

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Si se confirma esta nueva bajada, con lo bien que funciona esta gente, se van a quedar solos.

A 0,5% tenemos ya algun cuenta remunerada y con disponibilidad total del dinero.

Saludos

#7

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Yo no tengo ni idea, pero en el banner que aparece precisamente en esta página publicitan el 0,85 hasta el 31 de agosto. Veremos...

#8

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Muchas gracias tod@s por vuestros comentarios.

La verdad es que a 0,5% a 18 pues como que va a ser que no, es mucho tiempo a un interés irrisorio.

Habrá que buscar otras posibilidades...

 

#9

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Cual?

#10

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

La cuenta remunerada de banco Pichincha al 0.5% y total disponibilidad. Sin comisiones y bajo el FGD español (es banco español). Permite transferencias inmediatas y son gratis.

Saludos

#11

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Pues me cuadra bastante... Gracias

#12

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Parece que se confirma la bajada también en Wizink ... los nuevos intereses aparecen en su página:

  • 18 meses: 0.50%
  • 25 meses: 0.65%

 

#13

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Efectivamente.

Y en los banners de publicidad que aparecen en Rankia también están las nuevas condiciones. Es curioso, ayer salía lo de 0.85% a 18 meses para dinero nuevo hasta el 31 de agosto y, de golpe y porrazo, al 0.5%. No entiendo como podían anunciar lo de "hasta 31 de agosto" sabiendo que al día siguiente ya no sería válido.

#14

Re: Renovación Depósito WIZINK a 18 meses

Porque son unos chapuceros. Otro banco que va a pasar a la historia sin pena ni gloria. Eso sí, será recordado como los fast food de las transferencias, 48h y con suerte

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar