Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

21 respuestas
Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.
6 suscriptores
Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.
Página
2 / 2
#16

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Los clientes con la cuenta "sin nómina" se quedan tal cuál con las mismas condiciones, sin cambios....simplemente que ya no está disponible para contratación de nuevos clientes :)

Pues ya me dejas más tranquilo.

Saludos

#17

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Aunque no toquen los que ya tenemos la cuenta sin nómina, la apreciación general de este banco es que ya no es lo que era.

#18

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Entonces los que ya tenemos de antes la Sin Nómina nos quedamos igual no?

Menos mal poque yo ahora no estoy para cambiar la nómina ni tampoco para ingresos de 700 euros mensuales, mantengo la cuenta con algo más de 2.000 euros, cuando voy a salir fuera o hacer uso de la cuenta hago los ingresos oportunos y ya está. 

Pero si me aplican esas otras condiciones no lo  podría mantener

#19

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Acabo de llamar y me confirman que "de momento" no cambian las condiciones. 

Yo tengo la Cuenta Sin Nómina exclusivamente para usarla con Twyp Cash. La tarjeta no la necesito así que si cambian las condiciones, adios.

 

#20

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Hoy dia muchos bancos ofrecen lo mismo o como tener mas oficinas, por ejemplo. ING ya no es lo que era antes.

 

Saludos

#21

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Es una tonteria mantener 2.000 euros para tener una cuenta sin comisiones.

Hay cuentas como la online de bbva que no te pide nada. Lo mismo que Openbank, selfbank, activobank, la cuenta ImaginBank y cuenta on.

#22

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Es que antes tenía la utilidad de poder hacer un adeudo directo (que servía para tener un recibo en otras cuentas) pero ahora ni eso.