Acceder

Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

21 respuestas
Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.
6 suscriptores
Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.
Página
1 / 2
#1

Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Hola a todos.

Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de ING para una consulta menor, y me acaban de soltar ese notición:  "la Cuenta Nomina y la Cuenta Sin Nomina de ING se van a fusionar".

En principio parece una buena noticia pero no lo es al menos para los titulares de la Sin Nomina, como un servidor , porque se acabaron los ingresos periódicos para mantener condiciones.

A partir de ahora, se debe ingresar nómina, pensión, o ingresos recurrentes de al menos 700 € procedentes de un tercero (Ya no vale mover el dinero entre nuestras cuentas, el emisor de la transferencia debe ser otra persona).

Y que ocurre si no se cumplen esas condiciones? : se eliminará el servicio de siempre cubierto, se podría revisar el límite de la tarjeta de crédito, no tendrás posibilidad de realizar órdenes de Hal Cash y no podrás solicitar avales con ING.  Bueno, al menos me han confirmado que no te cobrarían los 20 euros anuales por mantenimiento de las tarjetas... Gracias ING!!

Pues visto lo visto, y si todo esto se confirma, acaban de darme la última razón que necesitaba para cerrar la cuenta.

 

#3

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Supongo que lo comunicarán de forma oficial via mail, como suelen hacerlo.
Respecto al resto de cuestiones, no tengo ni idea la verdad, con el shock no profundicé más, jejeje.
Pero espero que al menos mantengan las transferencias gratis si o si.

#5

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

A mi por el chat me han dicho lo que comenta Mafraneso si no cumples las condiciones durante 3 meses consecutivos te quitan una serie de servicios pero la cuenta nomina la puedes seguir usando las transferencias el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta de devito siguen siendo gratis como hasta hora si no tenias nomina domiciliada a mi no me parece tan dramatico mientras no cobren comisiones yo ahora tengo nomina con ellos pero cuando no he tenido trabajo he usado la cuenta sin problemas sin tener la nomina domiciliada.

#7

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Tendremos que estar atentos y leer los detalles de las nuevas condiciones. Supongo que cuando informen habrá al menos los típicos dos meses antes de aplicar las nuevas condiciones.

Yo ahora mismo tengo la Cuenta Sin Nómina.

@maframeso, muchísimas gracias por anticipar la noticia. Siempre es bueno un preaviso.

Saludos

#8

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

La Cuenta Sin Nómina ya no aparece anunciada en su web ahora mismo.

Siguen las dudas para los que la tenemos actualmente.

#9

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

pues yo lo veo una mejora, ahora no te cobran la tarjeta, que es lo unico que hacian antes si no cumplias las condiciones de la sin nomina, las prestaciones que te retiran no valen para nada, asi que no pierdes nada, y mejor, el servicio siempre cubierto te podia generar comisiones, si te lo quitan mejor, lo que van a conseguir es perder nominas, yo no tengo la nomina alli, pero si la tuviera y el premio por quitarla es perder el servicio siempre cubierto, me la llevaba a otro sitio.

#10

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

En la web pone que si no tienes nómina, pensión o prestación por desempleo:

”Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA. Sin embargo, la promoción de devolución de recibos solo se aplica a clientes con una nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada.”

 

No dice nada de que tenga que venir de otra persona.

#11

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Ya, a mi tambien me extrañaba lo de que tuviera que venir de otra persona, por eso se lo pregunté dos veces  y me dijo que no eran válidas transferencias desde otras cuentas propias..... asi que ni idea.

Habrá que esperar a que nos comunique ING las nuevas condiciones y ver sobre el papel la letra pequeña.

#12

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Desde luego que cariño le teneis a ING cuando hay otros bancos que dan mas por lo mismo.

#13

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Cada vez tiene menos ventaja ING. Openbank a día de hoy le da mil vueltas.

#14

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Este banco ya no es absolutamente nada atractivo. Openbank y BBVA online le dan mil vueltas. Fue bonito mientras duró.

#15

Re: Atención: Cuenta Sin Nomina de ING desaparece.

Vamos a ver...

Las nuevas condiciones contractuales, que serán vigentes a partir del 1 de agosto de 2018, están en la web,...y para la cuenta sin nómina serán las mismas..no hay cambios....simplemente se deja de comercializar para nuevos clientes...

Todo ello está por escrito..así que...

También he hablado con varios agentes por mi área cliente y todos confirma lo que digo: Los clientes con la cuenta "sin nómina" se quedan tal cuál con las mismas condiciones, sin cambios....simplemente que ya no está disponible para contratación de nuevos clientes :)

 

Caso cerrado :)