Acceder

Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA

5 respuestas
Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA
Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA
#1

Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA

Buenas noches. He cobrado por la venta de un vehiculo un cheque de 9.200 euros. Me lo han dado en un cheque de la CAIXA. Lo tengo que ingresar en mi cuenta del BBVA. ¿Se tiene que hacer en la oficina BBVA?¿Que comisión se tendrá que pagar? Gracias anticipadas.

#2

Re: Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA

Si tienes la nomina en BBVA y uso de tarjeta o recibos domiciliados, no cobran comisiones por ingresar el cheque, pero como seas un cliente sin bonificación de comisiones... prepara la cartera.

Y si, has de ir a la caja de tu oficina BBVA para hacer el ingreso.

#3

Re: Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA

Si no estás exento de comisiones, también podrías ir a una oficina de Caixa a proceder al cobro. Posiblemente te dirán que en ese momento no tienen el dinero por el alto importe, pero dales un día para preparártelo.

#4

Re: Ingresar Cheque Caixa en cuenta BBVA

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final fui a una oficina del BBVA y como tengo uso de tarjetas y nómina con ellos, me lo ingresaron en mi cuenta sin ninguna comisión. 

#5

Re: Ingresar Cheque del bbva en mi cuenta de la caixa

os voy hacerr una pregunta cuanto se tarda en cobrar un cheque en la caixa de otra  entidad que es el bbva
#6

Re: Ingresar Cheque del bbva en mi cuenta de la caixa

3 días....el cuarto hábil puedes retirar el dinero .... la explicación es simple:

Hoy se ingresa
Esta noche los bancos intercambian pagos y cobros
Mañana BBVA va a cargar el cheque en cuenta o si no hay saldo, lo devolvería.
Si ello ocurriera, la devolución ...el tercer día Caixa Bank lo cargaría en tu cuenta.
Por tanto al cuarto es firme !!!

Todo ello contado con días laborables.

Excepción: si el segundo o tercer día fuera festivo en el lugar de pago, en tu caso, fuera fiesta en la localidad de la oficina de BBVA (fiesta local, por ejemplo), en cuyo caso en lugar de 4 días hábiles (laborables) sería uno más....cinco.