Acceder

Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

8 respuestas
Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.
2 suscriptores
Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.
#1

Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Tenia la cuenta en la oficina principal de Madrid de la calle Lagasca y he recibido un correo electrónico en el cual me comunican que mi nueva oficina será su oficina virtual para hacer las operaciones.

Alguien me puede decir que esta pasando. He tratado para hacer una transferenccia y elevar la cantidad de 2000 euros y es un verdadero calvario entenderse con la oficina virtual.

Saludos

#2

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Para subir el limite envia un correo a:   [email protected]  con el siguiente texto

 

Les envio los datos necesarios para subir los limites diarios de transferencia

Nombre : XXXX

Apellidos: XXXX  XXXXXX

Limite diario transferencia: XXXXX €

Adjunto les envio archivo con DNI

Quedo a la espera del envio del documento PDF para firmar y confirmar el cambio

 

Te enviaran el contrato a tu correo con el nuevo limite, firmas digitalmente con mensaje que te enviaran al movil y en 1/2 dias ya tendras le nuevo limite

s2

 

#3

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Cuando yo lo hice no recuerdo haberles enviado el DNI en un fichero adjunto. Lo que si que hice es enviar el correo desde la cuenta de e-mail que está asociada al banco. En cualquier caso, supongo que no está de más enviarlo.

Saludos

#4

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Yo pedi informacion y me pidieron adjuntar el DNI.

s2

 

#5

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros que tengais la cuenta en una sucursal y la traspasen a una oficina virtual?

Yo quiero  mantener la cuenta en una sucursal y naturalmente poder hacer operaciones online.

Saludos.

 

#6

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

No es mi caso. Tiene pinta que querrán cerrar prácticamente todas sus oficinas y mantenerse como un banco puramente online (como otros muchos).

Por lo que comentas, ¿entiendo que si te personaras en tu sucursal habitual para hacer una operación no te atenderían?

Saludos

#7

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Después de lanzar Pibank hace poco tiempo, no tendría mucho sentido hacer de Pichincha un banco puramente online, ¿no? Vamos, que no tengo ni idea, pero no tiene mucho sentido...

#8

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Pues no veo porque no. En cualquier caso Pichincha dispone de una red de oficinas que ronda la docena. A efectos prácticos la mayoría de sus clientes ya deben estar operando de forma online.

Saludos

#9

Re: Banco Pichincha, por Decreto Ley te sacan de tu sucursal y te mandan a una virtual.

Cuando regrese de vaciones me pasaré por la sucursal a ver que me cuentan y caso de que la hayan cerrado, les diré que quiero tener una sucursal fisica, ya se lo que es lidiar con la oficina virtual y se va pareciendo en la resolución de problemas al Banco senzillo.

Saludos