Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco con notificaciones por email de cada transferencia

9 respuestas
Banco con notificaciones por email de cada transferencia
1 suscriptores
Banco con notificaciones por email de cada transferencia
#1

Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Hola,

Estoy buscando un banco que por cada transacción que se genere tanto en la cuenta bancaria como en la tarjeta de crédito / débito, envíe un email instantáneo.

He visto que ING lo hace pero lamentablemente no puedo contratarlo porque por razones personales soy residente fiscal es otro país además de España.

He preguntado en BBVA y sólo mandan SMS o notificaciones por el App. Es importante para mí el email, porque me resulta sencillo analizar los emails automáticamente para hacer un tracking personal de gastos. (ya sé que bancos ofrecen sus propios productos, pero a mí me gusta hacerlo a mí mismo).

Hay algún banco que ofrezca este servicio en España?

Gracias!

#2

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Cunado era cliente del sabadell habia la opcion, no se si seguira hoy en dia la opcion pero hace 4 años estaba, podias ponerlo para que te lo notificaran todo

#3

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Yo recibo la notificación del ingreso de la nómina vía mail y la tengo en el Sabadell. Sólo recibo esta notificación porque lo configuré así en su día. Lo que no recuerdo es si se podía habilitar la notificación de cualquier tipo de transacción.

Saludos

#4

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Me olvidaba. Si me cargan una domiciliación nueva (no cargada antes) también me avisan por e-mail.

Saludos

#5

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Sabadell se puede!

#6

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Gracias! Estoy mirando un poco la web del Sabadell y parece de los 90! Qué tal es la gestión online? Recomendable?

#7

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

A mi no me parece mala pero la utilizo de forma muy básica.

Saludos

#8

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Santander también te envía email con movimientos de cuenta

#9

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

Imaginbank avisa de todos los movimientos. Eso sí, por medio de alertas de app no email

#10

Re: Banco con notificaciones por email de cada transferencia

La web del Sabadell parece de los 90 ????. Madre mia, eso es que no has visto la de un monton de Bancos españoles. Yo de los 4 bancos con los que tengo cuenta actualmente (Sabadell-Evo-Abanca-Wizink), su web es la mejor y de otros bancos con los que he tenido cuenta tambien, puedes hacer un monton de cosas, y con su app por el movil es muy buena.

Respecto a la pregunta en cuestion, con el Sabadell si se puede hacer que te notifiquen por e-mail, las transferencias ya que yo lo tengo.

De todas formas llama a su banca telefonica o por facebook o por twiter y que te lo confirmen, funcionan muy bien por estas aplicaciones.

Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar