Acceder

Cuenta naranja Ing Direct

19 respuestas
Cuenta naranja Ing Direct
Cuenta naranja Ing Direct
Página
1 / 3
#1

Cuenta naranja Ing Direct

Hace algún tiempo pedí información sobre la hipoteca naranja. En su momento me han informado sin que cuajara nada.Ahora he recibido una una misiva animandome a abrir una cuenta naranja con una rentabilidad increible (10%) durante el primer mes y hasta 10000 €. ¿ Mi pregunta es si tiene truco esto?

#2

Re: Cuenta naranja Ing Direct

Bienvenido a Rankia

No hay truco. En las condiciones que indiquen en cada caso (las promociones se suceden), te abonarán el interés publicitado. A cambio, captan un nuevo cliente y se gastan en intereses lo que otra entidad gastaría en estructura comercial. Una vez eres cliente, siguen ofreciendo un interés muy interesante durante un mes (esto es importante) para el importe que sobrepase el saldo máximo histórico.

Si utilizas el buscador de Rankia verás que hay múltiples hilos sobre el tema que planteas y sobre la solvencia de ING. Las respuestas siguen siendo válidas.

Salu2

#3

Re: Cuenta naranja Ing Direct

Metes 10.000 euros el 1º mes y te dan 1.000 de intereses en un solo mes??
¿o es al 10% en todo el año?

#4

Re: Cuenta naranja Ing Direct

Sopla ni que fuera la banca de la mafia, pero claro sería tentador, es tentador por que un 10% mensual sale al año y sin interes compuesto.... nada, nada avisa por favor.

Más me parece que las carcajadas que oido no son las mías, que son el eco de las tuyas por la pregunta ..... o no?

#5

Re: Cuenta naranja Ing Direct

Como dice Joaquin se ha hablado mucho de ING direct en el foro. El interes promocional del 10 % a un mes no es muy significativo en el largo plazo en el ejemplo de 10.000 Eu. supone 83,33 Eu. La Cuenta Naranja da una TAE del 2,25 y es la mejor del mercado para dinero a la vista. La de Patagón es ligeramente inferior pero tiene mas facilidades, uso de la red de Banesto para ingresar o retirar dinero etc.

#6

Re: Cuenta naranja Ing Direct

En mi opinión las mejores opciones del mercado ahora mismo son:

Inversis: 3,5 para los primeros 6.000 euros y siempre que se tengan 3.000 euros en fondos o acciones
Uno-E: 2,40 con nómina domiciliada
ING: 2,25

Yo tengo 6.000 euros en inversis, el resto en Uno-E, y voy jugando con los depósitos que ofrecen ING y Patagon.

#7

Re: Cuenta naranja Ing Direct

Pero eso que dice Chanquete es después del 2º mes, es decir, el primer mes te remuneran al 10% (que sobre 10.000 euros son 1.000 euros) y despues de ese mes te paga al dos y pico que equivale a los 88 euros que dice ¿no?
¿o se referia a que ese 10% equivale a 88 euros? (seg´´un mis cálculos no)

#8

Re: Cuenta naranja Ing Direct

Pero eso que dice Chanquete es después del 2º mes, es decir, el primer mes te remuneran al 10% (que sobre 10.000 euros son 1.000 euros) y despues de ese mes te paga al dos y pico que equivale a los 88 euros que dice ¿no?
¿o se referia a que ese 10% equivale a 88 euros? (seg´´un mis cálculos no)