Acceder

Tarjeta El Corte Ingles

9 respuestas
Tarjeta El Corte Ingles
1 suscriptores
Tarjeta El Corte Ingles
#1

Tarjeta El Corte Ingles

Hola, queria consultaros una duda, recientemente he solicitado una tarjeta de el corte ingles y se me ha concedido, al entregarmela pregunte por el limite que tenia la tarjeta y me dijeron q NO tenia limite, es eso “normal”? Teniendo en cuenta q segun cuando hagas la compra el pago se realiza casi dos meses despues me parece un alto riesgo para la entidad. Es solo por curiosidad porque me sorprendio mucho.

#2

Re: Tarjeta El Corte Ingles

No sé si es normal, pero creo que es así desde siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Tarjeta El Corte Ingles

Siempre tienen limite, ¿pensais que van a dar una tarjeta sin limite con pago a 2 meses vista?.

Suele estar en torno. 1.500 euros / mes como minimo.

#4

Re: Tarjeta El Corte Ingles

La mia que es de personal no tiene limite, imagino que en mi caso se garantizan que cobrar cobraran.

#5

Re: Tarjeta El Corte Ingles

El límite de crédito lo podrás ver en el extracto mensual. En la web a día de hoy no aparece en ninguna parte, así que tendrás que esperar al primer recibo.

#6

Re: Tarjeta El Corte Ingles

todas tienen límite...!! si dicen que no es para que algún tipo de gente se sienta importante (si es que eso te hace sentirlo o lo necesitas por alguna razón...)

#7

Re: Tarjeta El Corte Ingles

Mi mujer ha trabajado en El Corte Ingles, y nunca son sin limite. Realmente no existen las tarjetas de credito sin limite, ni para los ricos. El banco pone el limite en funcion del patrimonio

#8

Re: Tarjeta El Corte Ingles

nunca me he fijado, pero como va a ser sin limite? si encima la compraron los del santander¡¡¡¡ hace años leí que los que gastasen más de no sé cuantos euros al año tenían que pasar datos a hacienda o no me acuerdo ya bien del tema, pero por internet seguirá porque por lo visto muchos usaban esta tarjeta para gastarse el dinerillo que igual no tenía declarado,,, hubo hasta juicio 

#9

Re: Tarjeta El Corte Ingles

Lo que os digo , q la tarjeta no tenia limite, me lo dijeron en una llamada al servicio finaciero del corte ingles, yo le volvi a insistir y me reitero q no tenia limite pero que si yo queria me ponian uno.

#10

Re: Tarjeta El Corte Ingles

Esto que comentas no es respecto a la tarjeta del ECI que es nominativa y todo queda reflejado, es respecto a las tarjetas no nominativas con cantidades de gasto que pueden ir desde 50€ hasta lo que se quiera y que se va pasando por cajas hasta agotar el saldo, con ellas se pagaba a los tertulianos de Intereconomía (300€) por tertulia y todos tan contentos, incentivos de empresa y lo que te quieras imaginar (todo sin justificar nada ni identificarse) ahora si que he oido que esto está mucho más controlado.