Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

33 respuestas
Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo
Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo
Página
1 / 3
#1

Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Hola soy nuevo en el foro, explico mi caso por si alguien me puede hechar una mano.

Hace 16 meses que compre un vehículo embargado sin conocimiento del embargo, ni el antiguo propietario ni tráfico me informaron de dicho embargo,hora vengo de recibir una notificación del juzgado diciéndome que existe un embargo sobre el vehículo (con fecha anterior a la compra) y que temgo la obligación de exhibir el vehículo al perito que se designe para la valoración  del mismo.

Si me podéis hechar un cable será bienvenido GRACIAS 

#2

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Parecido me paso a mi, la diferencia es que el embargo se produjo mientras se hacían los papeles y por no tener cambiado los papeles el compraventa
Lo mejor, ve a un abogado cuanto antes

#3

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Hiciste contrato de compra?

#4

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Si, en el contrato no ponía nada de embargo y como la transferencia la hizo el vendedor pues no me enteré si dijeron algo en tráfico

#5

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Gracias Strujen creo que es lo más sensato

#6

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

¿Se puede hacer la transferencia en Tráfico teniendo una anotación de embargo? Yo creía que no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

En el contrato lo normal es que dijera que estaba libre de cargas, etc.

Si no es así y el vendedor no puedo solucionarlo el contrato es nulo de pleno derecho, puedes denunciarlo en un juzgado.

Con un embargo si se puede trasmitir, si el comprador lo conocer lo acepta.

No se puede trasmitir con reserva de dominio, que se suele hacer en los renting y préstamos de concesionarios...

#8

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Si se puede hacer la transferencia pero en tráfico te advierten que el vehículo tiene un embargo, ahora silo compras transferido pues ni te enteras

#9

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Como he comentado antes en el contrato no mencionaba el embargo, mi problema es que no encuentro dicho contrato,

#10

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Que no menciona el embargo lo tengo claro, entre otras cosas no tendrías nada que reclamar....
Lo que te pregunto es si hay contrato y que mires que decía respecto a la situación del vehículo.....

#11

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Hola, yo compre un coche tengo contrato de compraventa, en el cual...hice constar que no me hacia cargo de nada a lo anterior a la compra del vehiculo desde la fecha de la compra.... cuando fui a la gestoria a transferirlo me dicen tiene embargo, le comunico al vendedor y me dice que no sabia, fue a mirar y es por s.s. y ha ido pero le ponen intereses y dice que no puede pagarlo por ahora...llevo asi un tiempo....PUEDO TRANSFERIRILO?, que pueedo o donde puedo hacer o ir, gracias.

#12

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Que el vendedor te aporte un certificado de deuda de la seguridad social, si el importe es inferior al precio de compra se puede pactar que como parte del precio el pago de la deuda por tu parte.

#13

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

No encuentro el contrato, se ha extraviado,Pero el día de la compra lo leí y no ponía nada se cargas

#14

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Gracias por tu respuesta, creo que su deuda es superior a la cuantia de la compra del coche, por eso tampoco que se  hacer o donde dirigirme...... que me aconsejas que haga?

#15

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Olvidarte de ese coche y buscar otro.