Acceder

Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

33 respuestas
Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo
Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo
Página
2 / 3
#16

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Lo pague en febrero y estamos con todo esto.... Debe 19.000
Que hago si no puede pagarme los 2500 q le di?

#17

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Y como le das a un desconocido 2.500 euros?

Quien tiene el vehículo?

#18

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

El vehículo lo compre el 17/2
Fui hacer transferencia en gestoría y me dijeron lo del embargo este el vendedor fue a ver de q era y es de un empleado q despedida lo denunció el fue a pagar y le vino intereses por la demora q según el no conocía dicho embargo traspaso o eso dice intentar hacer el embargo a otro coche suyo pero le piden un pico y ahora dice no tener....el coche lo tengo yo con todos los papeles y contrato compraventa...ya saqué cita en trafico para 5/6 pero mientras no se q hacer yo lo estoy usando sin problema pero me gustaría arreglarlo todo....donde me dirijo? Que hago?

#19

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

También le pregunté. Usntia total y dice q es 19.000€ y no los tiene

#20

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

El último coche que yo vendí, en octubre de 2017, apalabré con el interesado el preció, quedamos una tarde, lo probó, fuimos a una gestoría, que tienen conexión online con tráfico, el de la gestoría le confirmó al interesado que el coche no tenía nada pendiente, ni embargos ni multas, le informo del coste del impuesto según valoración de la DGT, y conforme firmamos el contrato y nos dió un cheque bancario por el importe acordado.

No es difícil hacer las cosas bien.

Solo te queda ir al juzgado y denunciarlo, búscate un buen abogado.

Y en mi opinión no tenías que haber hecho la transferencia, puede dar sensación de que eras conforme con el embargo.....

#21

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

No hice transferencia aún.... Estaba a la espera de qarreglase los papeles del embargo sigue a nombre de la empresa y el lo vendió como administrador único tengo todos los papeles pero no está transferido

#22

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Envíale un burofax, comunicale que el vehículo tiene un embargo de hacienda y que le das 15 días para levantarlo, aportandote justificante del pago y certificado de la TGSS de estar al corriente de pago, advirtiéndole de que pasado el plazo consideras el contrato nulo por no hacerse podido perfeccionar al haber entregado el bien con cargas previas.
Le instas a la devolución del dinero entregado y devolución del coche.

#23

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Eso hice pero q ahora no tiene el dinero ese es el problema
Saqué cita a
Trafico
a ver q me dicen y si no abogado a ver

#24

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Desde luego lo mejor es acudir a un profesional que te ayude, vamos a un abogado, anda que las leyes no tienen baches!

#25

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

si has pagado, por más abogado que pongas, no podrás levantar el embargo de hacienda .... solo te queda la opción de demandar al vendedor .... !!!!

#26

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Iré a trafico luego si no a juicio

#27

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Ese es el buen camino a seguir, pero hay mucho sinvergüenza suelto y tu vas de buena fe y te cogen de pardillo es lo que me ha pasado a mi, ahora 16 meses después de la compra que empiezan los problemas del embargo piensas como se hicieron las cosas y ves que lo tenían todo preparado( he ido a ver un abogado y vamos a demandar por estafa. Ya os contaré

#28

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Buenas tardes,yo compré un coche de segunda mano y entregué el mio como parte del pago,a un Señor que se dedica a compra-venta de coches,esto pasó en agosto del 2019,el se hacia cargo de la transferencia,hoy en Enero del 2020,todavía no tengo los papeles originales,primero en Septiembre ya me parecía raro,me dijo que el coche tenia una reserva de dominio,ya en Diciembre fui a trafico y me dicen que tiene dos embargos,2016 y 2018,me quedé blanca, y ahora que hago,fui al juzgado y del juzgado a la policia a poner una denuncia,el coche tiene que pasar la ITV y sigo sin papeles originales,sin dinero y sin el otro coche,con la unica respuesta del vendedor,(hay que esperar)
#29

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Esto pasa porque en este pais los delincuentes tienen más derechos que las víctimas, asi nos va...
#30

Re: Compré un vehículo embargado sin conocimiento del embargo

Reclama a consumo ... es posible que se ponga las pilas !!! Si es un vendedor legalizado como empresario, claro !!!!  Es muy posible que lo solucione, porque va tener algún problema y la gente "normal" los evita !!!!