Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

4 respuestas
Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?
2 suscriptores
Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?
#1

Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Desde Rankia te presentamos la herramienta  ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi? Con esta nueva herramienta sabrás cuál es  la tarjeta ideal para ti de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Puedes elegir entre distintos tipos de tarjetas: crédito, débito o prepago. De este modo, puedes escoger entre las distintas ventajas que quieres que te ofrezca tu tarjeta. A continuación os mostramos los pasos a seguir para elegir tu tarjeta.

  • ¿Qué tipo de tarjeta?

El primer paso es elegir el tipo de tarjeta que quieres: débito, crédito o prepago. Para saber el tipo de tarjeta que mejor se adapte a ti debes tener en cuenta las diferencias entre un tipo u otro. La tarjeta de débito es con la que realizas un pago y al momento es cargado en tu cuenta; además solo dispones del saldo que tienes en la cuenta corriente asociada a la tarjeta. La tarjeta de crédito te permite aplazar pagos y por lo tanto puedes acceder a una cantidad de dinero que no tienes en tu cuenta. La tarjeta de prepago es aquella con la que haces una carga de dinero en la tarjeta y realizas pagos hasta que gastes el importe cargado.

qué tipo de tarjeta elegir

  • ¿Qué ventajas quieres en tu tarjeta?

Dependiendo del tipo de tarjeta que hayas elegido, vas a querer obtener unas ventajas u otras

En la  tarjeta de crédito el captador te ofrece hasta nueve ventajas diferentes:

Ventajas Tarjeta d Crédito

En la tarjeta de débito, puedes elegir tres ventajas de cinco que te ofrece el captador:

Y por último, en la tarjeta de prepago puedes elegir dos ventajas de tres que te muestra el captador:

Tarjeta de prepago ventajas

  • Otros aspectos a elegir si quieres una tarjeta de crédito

En el caso de las tarjetas de crédito, puedes elegir dónde  quieres que se carguen los pagos de la nueva tarjeta (en tu cuenta bancaria actual, en una cuenta bancaria nueva o indiferente) y si quieres aplazar pagos con la tarjeta (rara vez, en alguna ocasión cuando el importe sea inferior a 6.000€ o frecuentemente con importes superiores a los 6.000€).

 

  • Descubre cuál es la tarjeta ideal para ti

Recibirás los resultados en tu  correo electrónico para que puedas ver las diferentes opciones de tarjetas que tenemos para ti. Además, puedes indicar tu número de teléfono para que un experto de Rankia se ponga en contacto contigo y te guíe paso a paso para solicitar la tarjeta.

#2

Re: Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Gracias Rankia por este tipo de herramientas. Estoy seguro que ayudará a muchos a elegir mejor.

Saludos.

#3

Re: Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Muchas gracias por el aporte!! Voy a probar!!

 

#4

Re: Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Se echan de menos tarjetas de crédito gratuitas con ventajas tales como ausencia de comision por cambio de divisa (hay mas de las que muestra el comparador) o bonificaciones/devolucion de % de compras en forma de saldo a gastar en ciertos establecimientos como: la Pass de Carrefour, la Eroski Club de Mastercard, la Porque Tu Vuelves de Wizink o la de El Corte Inglés

Adjunto imagen que elaboré para otro foro hace aproximadamente un año

 

Saludos

#5

Re: Nueva herramienta en Rankia. ¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Buenas! Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta para actualizar la información de las fichas de tarjetas. 

En cuanto al comparador, todavía estamos puliendo los resultados y ayer mismo hicimos un cambio importante que esperemos que mejore la experiencia.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia :)